Aelle


Unirse al foro, es rápido y fácil

Aelle
Aelle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Reto [25 de septiembre en la tarde]

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 3 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Alessandro Turco Jue Jun 27, 2013 8:58 pm

- ¿Eso qué?, aún así usas ambas como si fueran una, como dijiste al perder una del par ya no usas la prenda..

Claro que el argumento que él daba, lo tenía en mente como válido y no no se sentía para nada convencido con la explicación de Gisselle. -¿No que en buena disposición para el juego?, ahora resulta que te echas para atrás..

El también comenzó a retarle...
Alessandro Turco
Alessandro Turco
Profesor(a) de universidad (Anatomía)

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 3 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Gisselle Todhunter Jue Jun 27, 2013 9:40 pm

Alzó la ceja un poco más, sin dejar de sonreír, antes de quitarse la segunda media -Sólo porque me cae bien...- Le dice medio entretenida -Pero sepa que ahora iré por sus dos calcetines- Agrega antes de tomar el mazo de cartas para barajarlas ella misma.

-Qué haremos cuando acabe el juego?- Le pregunta mientras mira su labor con las cartas, le costaba un poco barajarlas bien.
Gisselle Todhunter
Gisselle Todhunter
Universidad. Fashion merchandising.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 3 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Alessandro Turco Vie Jun 28, 2013 10:58 am

-Entonces si no te cayera bien.... ¿qué hubiera hecho? -le preguntó con humor, viendo como se despojaba finalmente de ambas medias. Se encogió de hombros ante el reto de Gisselle despreocupado - No tengo problema alguno con quitarme el par.

- Pues.. yo me quedaré aquí .. después de todo es mi habitación y usted señorita tendrá que regresar. No es buena idea que pases la noche aquí.

Le comentó con calma en lo que terminaba su vino, como Gisselle ahora la encargada de mezclar y repartir. Se puso a analizar su jugada una vez teniendo las cartas en mano.
Alessandro Turco
Alessandro Turco
Profesor(a) de universidad (Anatomía)

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 3 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Gisselle Todhunter Sáb Jun 29, 2013 1:24 pm

-Simple, no me hubiese quitado la segunda media- Le responde con una sonrisa, sin levantar la vista del mazo que barajaba con ambas manos, aunque a lo último no pudo evitar reír y mirar al profesor mientras pausaba su trabajo con las cartas.

-No iba a pasar la noche aquí... A menos claro que usted me invitara a hacerlo- Le dice a modo de broma, guiñándole el ojo pícaramente -Hm... Me refería a si hacíamos algo más... Tengo una bolsa de papas fritas en mi bolso que no me molestaría compartir- Agrega en lo que repartía las cartas, analizando su jugada tan pronto como toma su mano -O si no le gustan también tengo chocolate-
Gisselle Todhunter
Gisselle Todhunter
Universidad. Fashion merchandising.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 3 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Alessandro Turco Dom Jun 30, 2013 11:05 pm

Veía divertido como la chica se despojaba de la media, en todo caso era más obvio de que no estuvieran jugando en esa situación si a Gisselle no le agradara Alessandro. Tomó las cartas que le correspondían para poder analizar como armaría su estrategia.

- Lo siento pero no... ya sabes no es apropiado que en las noches quede a dormir un estudiante con un profesor - comentó en lo que veía la botella de vino a punto de terminarse, lo pensó por un rato pero se levantó por otra. Después de todo pronto terminaría el juego y plácidamente podría tomarse la siguiente botella con calma - Además soy muy inquieto en la cama... no te dejaría dormir.

Comentó bromeando con una mueca de sonrisa. En cuanto logró abrirla se sirvió. - Pues podemos acompañar algo de comida en la última ronda... hubieras sacado la botana antes.

Le dijo tranquilo sin perder su mirada en las cartas. Tenía una jugada con la cual no podría perder. Las mostró sin ocultar su dicha por el triunfo, celebró alzando el vaso con el líquido rojo.
Alessandro Turco
Alessandro Turco
Profesor(a) de universidad (Anatomía)

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 3 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Gisselle Todhunter Dom Jun 30, 2013 11:21 pm

-Oh, yo también lo soy- Le responde con una sonrisa amplia ante el comentario de ser inquieto. Se preguntaba si debía buscarle un segundo sentido a ello, pero mejor no pensarlo demasiado.

Vió con cierta curiosidad al Alessandro levantarse, aunque pronto se percató que dicha acción era para buscar más vino... Cuántas botellas tendría el profesor en su armario? -Y perderme la oportunidad de alargar mi estadía?- Le pregunta entretenida, estirándose para tomar su bolso del piso y buscar una bolsa algo grande de papas fritas y una caja de bombones de chocolate para dejarlas junto a ellos sobre la cama. Alessandro podía decidir cuando abrirlas.

Había armado su jugada, aunque tan pronto vio el póker de Js de su acompañante no pudo más que arrojar su mano a modo de berrinche cómico frente a ellos -Rayos!- Dijo con una sonrisa y el ceño levemente fruncido, antes de levantarse para comenzar a desabotonar sus shorts. El vino que había tomado la había puesto un poco alegre, así que se retiraba la prenda de manera lenta y un poco sugestiva, pero no demasiado. -Fue una buena partida- Le comenta con una sonrisa en lo que sacaba las piernas de sus shorts. Sus bragas hacían juego con su brasier.
Gisselle Todhunter
Gisselle Todhunter
Universidad. Fashion merchandising.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 3 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Alessandro Turco Lun Jul 01, 2013 12:13 am

No quiso detenerse a detallar más sobre el comentario de dormir inquieto en la cama, simplemente rió quedo.

- Así que tenías planeado desde un principio quedarte más tiempo
- comentó fingiendo sorpresa - lo sabía! - dijo divertido mientras le señalaba como un niño pequeño que culpaba a alguien. Sonrió ante el berrinche de Gisselle con eso automáticamente él había quedado como ganador.

No podía negar que agradecía la visión que tenía enfrente, después de todo estaba lindo el conjunto de ropa interior que llevaba la chica. Para intentar "distraerse" de esos pensamientos estiró su pierna lo más alto que pudo mientras le mostraba su pie ladeándolo de un lado al otro.

- Te gané por unos calcetines - rió divertido mientras tomaba otro trago del vino.



Alessandro Turco
Alessandro Turco
Profesor(a) de universidad (Anatomía)

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 3 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Gisselle Todhunter Lun Jul 01, 2013 12:25 am

-Huh? En serio lo sabía?- Le pregunta divertida, afincando su peso sobre una pierna para quedar en una pose más o menos atrevida.

Cuando Alessandro estiró su pierna la verdad es que lo miró un poco sorprendida por el gesto, aunque pronto se encontró sonriendo de lado -Ve? Le dije que por estas razones es mejor deshacerse primero de lo importante- Le comenta todavía divertida, antes de estirar su mano y quitarle el calcetín rápidamente -Oh, cierto que le debo un masaje...- Le recuerda mientras le guiña el ojo.
Gisselle Todhunter
Gisselle Todhunter
Universidad. Fashion merchandising.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 3 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Alessandro Turco Lun Jul 01, 2013 6:57 pm

Regresó su pierna a la posición original, sin perder de vista que su pie se encontraba desnudo. Rió ante aquello de deshacerse de lo importante.

-Supongo que es algo que debo tener en mente para la próxima vez que tenga oportunidad de jugar - ante el recordatorio de la morena del masaje se enderezó para quedar más cerca de Gisselle. Tomó una de las manos de la chica con la suya propia y la besó con calma.

-No es buena idea que lo hagas - le respondió sonriendo para levantarse para recoger sus pantalones del suelo.
Alessandro Turco
Alessandro Turco
Profesor(a) de universidad (Anatomía)

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 3 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Gisselle Todhunter Lun Jul 01, 2013 9:21 pm

Le sorprendió que tomara su mano y le besara el dorso, pero aún así se animó a bromear llevando su otra mano para posarla en su propia mejilla, tomando una pose soñadora -Hará que me enamore de usted, profe...- Le dice en broma, sonriendo animada a continuación.

A continuación miró curiosa a Alessandro. Awn, tan pronto iba por sus pantalones? Lástima, ella quería seguir disfrutando la vista un poco más -En serio? No veo por qué deba ser mala idea...- Le comenta en lo que se dirige ella misma para alcanzar los pantalones contrarios a su dueño, después de todo estaba relativamente cerca.

Dio paso y medio y eso fue todo, no porque hubiese llegado a su destino, no, sino porque sus pies se enredaron con sus propios shorts, haciéndola caer sobre Alessandro... Curioso, qué no eran los hombres los que "caían accidentalmente" sobre las mujeres para aprovechar las colchonetas de aterrizaje de las féminas? Oh bueno, qué más daba, ya estaba encima de Alessandro, su torso afincado sobre el de él y dando una buena vista que el escote de su blusa sin mangas proporcionaba, claro, si el moreno miraba hacia abajo. Por suerte el impacto no había sido doloroso, al menos para ella.

Después de haber soltado un 'Kuso!' mientras caía y haberse tomado unos cuantos segundos para reaccionar (Se hubiese tomado menos de no haber estado bebiendo) alzó su rostro y se topó con los ojos grises de su acompañante, a meros centímetros de distancia de su propio rostro -...Hum... Está cómodo?- Le pregunta con una sonrisa amplia y un sonrojo a penas visible sobre sus mejillas.
Gisselle Todhunter
Gisselle Todhunter
Universidad. Fashion merchandising.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 3 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Alessandro Turco Lun Jul 01, 2013 11:35 pm

- No te lo recomiendo mucho - le contestó sonriendo a la morena sobre lo de enamorarse.

Al parecer como Gisselle le acercaría sus pantalones se quedó aún de pie pero sin acercarse ya a éstos. Pudo notar como los pies de la chica se habían enredado, en un acto de reflejo trató de ayudarle para no caer. Pero al parecer resultó en vano al darse cuenta que ya tenía a la chica encima.

Por suerte el impacto de la caída fue sobre el colchón así que no podía quejarse de haber recibido un golpe en piso. Abrió los ojos para ver si no se había lastimado la chica, pero no había sufrido ningún percance ..se encontraba bien.- Al parecer tu estás más cómoda .. ¿no crees? - le sonrió debido a que pese a la situación Gisselle no se levantaba y él no tenía objeción alguna en moverse de esa posición.

Movió lentamente una de sus manos a la cabeza de la chica para peinarle sus cabezos hacía atrás con calma. - ¿No te lastimaste? - No podía evitar mirar más allá de sus ojos, dirigiéndoles más abajo.... después de todo la visión era buena.
Alessandro Turco
Alessandro Turco
Profesor(a) de universidad (Anatomía)

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 3 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Gisselle Todhunter Mar Jul 02, 2013 5:14 pm

Sonrió de buena gana. No le molestaba estar así con Alessandro, y como no la estaban empujando para que se quitara... Más bien hasta acariciaban su cabello y veían su escote, cosa que la hizo sonreír entretenida. El alcohol también la había puesto más desinhibida.

-No sé... Está un poco tieso- Le dice acomodándose un poco sobre Alessandro, comentando aquello a modo de broma más que nada. -Estoy bien, gracias. Por cierto... El precio por ver es un beso- Le dice coqueta en lo que alza levemente el mentón del profesor con una de sus manos. Si hablaba en serio o en broma, era difícil saberlo -Por qué cree que no uso escotes?- Le pregunta ampliando su sonrisa. Había que recordar que tenía una blusa debajo de la que estaba usando en ese momento.
Gisselle Todhunter
Gisselle Todhunter
Universidad. Fashion merchandising.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 3 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Alessandro Turco Miér Jul 03, 2013 6:54 pm

Sonrió ante el gesto coqueto y el desafío del beso, no era de los que se rajara ante una propuesta así. Además de que el alcohol en su sangre no ayudaba... sin mencionar que la chica se acomodaba encima de él.

- ¿Ah sii? - comentó antes de incorporarse para en un rápido movimiento cambiar de posición. Ahora el quedando arriba de ella, sonrió divertido y sin darle mucho tiempo a la chica para reaccionar le dio un beso en la mejilla. - Pagado

Dicho esto se levantó con calma viendo la reacción de Gisselle, sería mejor nuevamente intentar ponerse sus pantalones. En cuanto los recogió del piso, comenzó a ponérselos.
Alessandro Turco
Alessandro Turco
Profesor(a) de universidad (Anatomía)

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 3 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Gisselle Todhunter Miér Jul 03, 2013 7:20 pm

Iba a responderle que sí cuando el cambio de posición repentino la sorprendió. Le tomó un poco de tiempo asimilar que ahora tenía a Alessandro encima de ella, además del beso en la mejilla. Claro que cuando volvió a verle a los ojos y a escucharle le sonrió divertida.

Pronto sintió como su cuerpo ya no tenía el peso del contrario encima de ella... Awn, lo extrañaba, era como darle un abrazo sólo que en posición horizontal y no vertical. Alzó su torso un poco para verle con una sonrisa, afincando sus antebrazos en el colchón para ello.

-Awn... No quiere volver? Es agradable tenerle encima- Le dice con expresión divertida, medio en broma, medio en serio -O prefiere estar debajo?- Agrega de la misma manera.
Gisselle Todhunter
Gisselle Todhunter
Universidad. Fashion merchandising.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 3 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Alessandro Turco Miér Jul 03, 2013 8:28 pm

Terminó de abrocharse el cinturón en lo que oía a la chica. Rió levemente tomó los shorts de ella, debido a que se encontraban más cerca de él que otras prendas, se los extendió.

-No, creo que... como estoy ahorita estoy bien .. Si gustas puedes usar el baño para vestirte bien -. se encogió de hombros - como ya terminamos el juego no tiene mucho sentido continuar así - sonrió.

Tenía que recordar el lugar de ambos en el instituto, ya que no hubiera sido bien visto el juego sin mencionar como habían terminado hace rato. Vio de reojo su reloj de mesa... además ya empezaba a acercarse la hora acordada.
Alessandro Turco
Alessandro Turco
Profesor(a) de universidad (Anatomía)

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 3 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Gisselle Todhunter Miér Jul 03, 2013 11:39 pm

Hizo un puchero leve con esa respuesta, tomando sus shorts sin dejar de ver al moreno -Awn... Profe, mata mis ilusiones- Le dice cómicamente desanimada, antes de sentarse en el borde de la cama para ponerse su prenda inferior.

A continuación se levanta y se va hasta Alessandro para abrazarle de frente sin preguntar. Qué? Quería un premio de consolación y ese era... Además, no tenía nada de malo un abrazo... Uno que daba sin usar brasier, pero un abrazo a fin de cuentas (?). -Me gusta abrazarle~- Le dice antes de soltarle y verle con una sonrisa amplia.

-El baño? Hmm... No gracias, no lo necesito- Bueno, por lo menos la Gisselle que había bebido vino no lo necesitaba, la sobria lo hubiese aceptado. Caminó hasta sus prendas superiores y hasta quedar de espaldas al profesor para retirarse su blusa y colocarse el brasier y luego ambas blusas de nuevo... En teoría no se debió haber visto nada, o por lo menos no mucho. De todas maneras no tardó en vestirse...

-Por qué no abre las papitas? O los bombones, o ambas- Le propone en lo que aún se estaba vistiendo. No se podía ver muy bien, pero estaba sonriendo alegremente.
Gisselle Todhunter
Gisselle Todhunter
Universidad. Fashion merchandising.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 3 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Alessandro Turco Vie Jul 05, 2013 5:23 pm

En otra ocasión aquel movimiento de abrazo no le hubiera parecido fuera de lo común, ni le hubiera sorprendido. Sin embargo por la situación actual en la que se encontraban... alcohol, poca ropa.. y sin contar el contacto previo.. no pudo evitar mostrarse un poco confundido. Suspiró levemente ante la negación de la chica de usar el baño.

Como vio las intenciones de volver a colocarse sus prendas, en acto reflejo se giró para enfocar su mirada hacia otro lugar. La chica le daba la espalda pero prefería la situación así. De paso aprovechó para ponerse la camisa que estaba algo lejos. En cuanto escuchó la propuesta de las golosinas dio por hecho que Gisselle había terminado.

- Creo que sería mejor en otra ocasión - comentó tomando su vaso que aún tenía algo de vino - recuerda que fijamos una hora... y ésta ya esta cerca - le sonrió antes de tomar un trago.

Alessandro Turco
Alessandro Turco
Profesor(a) de universidad (Anatomía)

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 3 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Gisselle Todhunter Sáb Jul 06, 2013 10:56 pm

Ya vestida se volteó para ver al profesor y formar un puchero con su respuesta... Qué recién no le había dicho que estaba bien compartir las botanas? Que desilución...

-Profe, de nuevo me parte el corazón- Le dice melodramática, haciendo como si limpiaba una lágrima imaginaria del ojo. -El cardiólogo me dará malas noticias cuando lo visite...- Le dice antes de sonreír con calma e ir por sus medias, después de todo se trataba de una broma. Fue a sentarse en la cama para colocarselas más cómodamente.

-Hmm~ Le perdono si me da otro beso- Le dice de buen humor -O me volverá a lastimar en el corazoncito?- Agrega haciendo otro puchero, ya con ambas medias puestas.
Gisselle Todhunter
Gisselle Todhunter
Universidad. Fashion merchandising.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 3 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Alessandro Turco Dom Jul 07, 2013 7:23 pm

Negó sonriendo con la cabeza ante el drama e intento de hacerlo cambiar de opinión.

- No, no he hecho nada fuera de lo acordado para que te ganes otro beso, y no te preocupes tu corazoncito estará bien - le comentó colocando su mano sobre la cabeza de Gisselle. Tomó los zapatos de la chica y se sentó a un lado de ella para dárselos.

Con la ropa nuevamente en su lugar, Alessandro ya se encontraba más calmado.
Alessandro Turco
Alessandro Turco
Profesor(a) de universidad (Anatomía)

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 3 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Gisselle Todhunter Dom Jul 07, 2013 7:54 pm

Iba a hacer otro puchero, hasta que sintió a Aless poner su mano sobre su cabeza... Ese gesto la confundía un poco cada vez que el moreno se lo dedicaba, dudaba honestamente que lo hiciera sólo por ser más alto que ella...

Tomó sus zapatos sin responder nada, con expresión pensativa en el rostro. No sabía si estaba pensando así por el alcohol o qué, pero se sentía un poco desanimada de que Alessandro no pudiese verla fuera de su rol de estudiante y de "jovencita". Se mantuvo así hasta que comenzó a atar los cordones del primer zapato, donde de nuevo decidió hablar, esta vez con una sonrisa leve.

-...Debe estar pensando que estoy loca o algo así- Le dice con calma sin detener su labor con las agujetas. Por 'algo así' se refería a que Alessandro tal vez la viese como una chica fácil que recién se le había estado insinuando (si veía sus acciones en retrospectiva no lo podía culpar, al parecer el moreno lograba alborotarla considerablemente. Después se preguntaría el por qué de eso) -...Lo siento, profe, nunca quise incomodarlo...- Bueno, le gustaba trollearlo, pero hacerle sentir ese tipo de incómodo era diferente.

-Procuraré que no vuelva a pasar- Agrega viéndole con una sonrisa algo apenada. Ya tenía puestos ambos zapatos, pero aún le faltaba atar los cordones de uno de ellos.
Gisselle Todhunter
Gisselle Todhunter
Universidad. Fashion merchandising.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 3 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Alessandro Turco Dom Jul 07, 2013 8:04 pm

Se extrañó un poco ante la respuesta de Gisselle, generalmente daba respuestas más alegres o en broma, mostró una leve sonrisa.

- Nunca pensé en nada de lo que dijiste - comentó calmado aún sentado en la cama, percatándose de la sonrisa apenada - No te preocupes, creo que ... en todo caso también yo he de procurar que no vuelva a pasar.

Siempre había que tener en mente la posición en la que se encontraban. - No olvides atar esos, puedes caerte si los dejas así.. - comentó en broma para que viera Gisselle que el ambiente no tenía porque ser tenso.
Alessandro Turco
Alessandro Turco
Profesor(a) de universidad (Anatomía)

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 3 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Gisselle Todhunter Dom Jul 07, 2013 8:35 pm

Tenía que decir que estaba agradecida de que el moreno no la considerara una loca y de hecho se animara a sonreírle, sin embargo la sensación de pesar que sentía no se iba del todo.

Captó el intento del profesor por hacer menos tenso el ambiente, así que le sonrió un poco más a modo de agradecimiento. -...Es una lástima, es agradable jugar strip póker y beber con usted- Le dice animándose un poco más y sonriendo ampliamente en lo que se ataba la segunda agujeta. En cuanto a lo de ser una lástima, se refería a que Alessandro tuviese que verla estrictamente como una estudiante en ese caso.
Gisselle Todhunter
Gisselle Todhunter
Universidad. Fashion merchandising.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 3 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Alessandro Turco Dom Jul 07, 2013 8:59 pm

No sabía exactamente como tomar aquellas palabras, aún siendo jóvenes las mujeres a veces era difíciles de interpretarlas. Pero creyó que se refería al tiempo que había terminado. Había dicho la condición de tiempo porque sabía que las puertas del instituto cerraban así como las puertas de los dormitorios separados y no era buena idea que Gisselle se quedara ahí del lado de los profesores.. ni en su cuarto.

- Siempre es agradable relajarse un poco.. aunque fue inesperado lo último - comentó de manera simple. Espero a que la chica dijera que estaba lista, para acompañarle al menos hasta la entrada de los dormitorios de los profesores.
Alessandro Turco
Alessandro Turco
Profesor(a) de universidad (Anatomía)

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 3 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Gisselle Todhunter Dom Jul 07, 2013 9:33 pm

Le llamó la atención su respuesta, no se esperaba que Alessandro le contestara algo así.

-Quiere decir qué... Podríamos jugar otra vez?- Le pregunta poniéndose de pie ya completamente vestida, mirándole con atención y curiosidad, pero también con algo de esperanza en la mirada de que aún hubiese la posibilidad de volver a repetir algo así con el moreno.
Gisselle Todhunter
Gisselle Todhunter
Universidad. Fashion merchandising.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 3 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Alessandro Turco Dom Jul 07, 2013 9:37 pm

Se sorprendió ante aquello.. no había negado no volver a jugar pero explícitamente tampoco había dado una respuesta afirmativa.

-Supongo, pero preferiría jugar con más gente y pues dudo que sea apostando prendas - comentó sonriendo, al parecer la chica ya tenía todo puesto y no dejaba ninguna pertenencia. Se metió los zapatos de rápido - ¿Lista?... ¿No dejas nada verdad?
Alessandro Turco
Alessandro Turco
Profesor(a) de universidad (Anatomía)

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 3 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.