Aelle


Unirse al foro, es rápido y fácil

Aelle
Aelle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antía Stoker

Ir abajo

Antía Stoker Empty Antía Stoker

Mensaje por Antía Stoker Miér Mayo 15, 2013 7:35 pm

Nombre y Apellido: Antía Stoker

Edad: 16 años (10 de abril)

Año académico: Segundo de preparatoria

Club/es a los que pertenece: Basquetbol y natación

Descripción y/o Imagen:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Personalidad:
Generalmente es una persona amable y alegre, no le molesta hacer favores a los demás de manera desinteresada (siempre y cuando no abusen de su buena voluntad). Incluso puede ser muy cariñosa y/o maternal con las personas que le son cercanas y con los animales.

Por otro lado, es fácil hacerla enojar y no se molesta en disimularlo aunque intente controlarlo. Su enojo puede ir desde una mirada asesina hasta un golpe, de lo cual después se arrepiente, por lo que es muy común que se reprenda por no saber controlarse.

Es una persona activa que prefiere mil veces estar al aire libre que en un salón de clases, pero aun así procura ser una alumna obediente (aunque eso no le impide romper algunas reglas de vez en cuando). También es terca, así que es difícil hacerla cambiar de opinión si ya decidió algo.

Historia:
Creció en una familia unida ya que su madre se ocupaba de que así fuera, suavizando el carácter de su esposo y controlando la personalidad inquieta de sus dos hijos, sobretodo del mayor quien solía mostrarse más rebelde.

Aquella vida tranquila continuó hasta que un día la señora Stoker fallecería en un accidente, lo cual significó un duro golpe para la familia. Causando cierto distanciamiento de su padre y un carácter más impulsivo y rebelde en su hermano, lo que provocaba algunas rencillas entre estos. Las cuales se suavizaron cuando Mark hubo entrado a Aelle.

Fue en esta etapa que su tía cobró mayor presencia en su vida, sirviéndole de apoyo en varias cosas, sobretodo en superar la muerte de su madre. Mientras, el lazo ya existente con su primo Alex, se hacía más fuerte conforme convivían.

Entró en Aelle desde los seis años, su estancia en la primaria fue sin pena ni gloria, no destacaba mucho en los estudios, aunque sí en los deportes, sin embargo, debido a no poder controlar su carácter, se metía en problemas con algunos de sus compañeros, sobretodo si estos molestaban a su primo o cualquier otro. Lo que también provocaba llamadas de atención de sus profesores.

Sigue sin destacar demasiado en lo académico, pero aun así se esfuerza para no reprobar.


Otros:
*Siente debilidad por los animales peligrosos, sobretodo si son reptiles.
*Tiene una habilidad innata para aprender cualquier deporte que le enseñen, lástima que no ocurra lo mismo con la escuela.

Personajes extra.

Nombre: Irene Austen

Edad: 16

Relación con el personaje principal: Amiga

Personalidad: Una chica alegre y activa. Es una buena amiga ya que se puede contar con ella, sin embargo es bastante ruidosa y muchas veces hormonal. Al grado de proclamarse fan de los chicos guapos de la escuela y tener un "catálogo" de estos. Es optimista, coqueta y bastante sociable, lo que aprendió de sus hermanas mayores. Pertenece a los clubes de baile, teatro y natación.

Imagen:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Antía Stoker
Antía Stoker
Preparatoria (Segundo año)

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.