Aelle

Mark Stoker

Ir abajo

Mark Stoker

Mensaje por Mark Stoker el Miér Mayo 15, 2013 8:48 pm

Nombre y Apellido: Mark Stoker

Edad: 21 (13 de agosto)

Año académico: Universidad. Administración de empresas.

Club/es a los que pertenece: Trabaja como profesor del club de natación en la preparatoria.

Descripción y/o Imagen:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Personalidad:
Como buen Stoker que es, heredó el carácter familiar por lo que hacerlo enfadar no es difícil, sobretodo si se meten con las personas que le importan. No se controla como Alex o intenta hacerlo como Antía, simplemente suelta el insulto, golpe o ambos y después pregunta. Esto sucede con los hombres; con las mujeres suele controlarse más, pero no evita que pueda tener un trato rudo si lo impacientan.

Tiene demasiado amor propio, así que suele molestarse cuando no reconocen sus cualidades que, según él, son muchas. Aunque esa parte de su carácter fastidie a varios es lo que le ayuda a hacerle frente a los problemas. Además es bastante insistente cuando quiere lograr u obtener algo.

Le gusta seducir mujeres y pasar buenos y pervertidos momentos con ellas, eso sí, desde el inicio deja claro que no quiere una relación seria, no ve el caso de enrollarse sentimentalmente con alguien sólo para lograr un acostón.

Suele ser cínico y seguir sus reglas, aún así aprueba las materias, no con calificaciones tan altas como las de su primo pero se defiende.

Historia:
Fue el primogénito de Richard y Elisa Stoker. Desde pequeño mostró un apego a su mamá quien le controlaba el carácter travieso con bastante paciencia.

Tuvo una infancia normal. Desde pequeño recibía reprimendas de en varias ocasiones, de los adultos cercanos, debido por su carácter rebelde y brusco, el cual también lo metió en rencillas con algunos niños.

A los diez años recibió un duro golpe, su madre había muerto en un accidente. Su mal carácter se potenció aumentando las llamadas de atención en la escuela y teniendo choques con su padre.

Un año después entró en Aelle, sin embargo los castigos por su comportamiento continuaron durante un tiempo, hasta que este se fue calmando poco a poco mientras crecía, gracias a la intervención de algunos compañeros y maestros.

Actualmente se encuentra en la Universidad, estudiando administración de empresas para poner después su propio negocio.

Otros:
* Es un hermano celoso.
* Le gustan los autos.
* Es bueno para los negocios.
avatar
Mark Stoker
Universidad. Administración de empresas.

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.