Aelle


Unirse al foro, es rápido y fácil

Aelle
Aelle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alexander Stoker

Ir abajo

Alexander Stoker Empty Alexander Stoker

Mensaje por Alexander Stoker Miér Mayo 15, 2013 8:05 pm

Nombre y Apellido: Alexander Stoker

Edad: 17 años (7 de Marzo)

Año académico: Tercero de preparatoria

Club/es a los que pertenece: Música y canto

Descripción y/o Imagen:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Personalidad:
Lo primero que destaca en él es la poca expresividad en su rostro, salvo por el fruncimiento de ceño o mirada fría que pone cuando se enfada, lo cual es seguido (al parecer es mal de familia). Sin embargo, aquel que es observador y/o lo conoce bien, podrá notar otras sutiles muestras de sentimientos.

Suele decir lo que piensa sin tacto alguno y sin demostrar empatía hacia los demás, no lo hace con mala intención, simplemente es su forma de ser, pero muchos no lo comprenden y prefieren mantenerse alejados. Sólo sus primos y unos cuantos compañeros lo entienden.

Es una persona responsable, demasiado, siempre antepone el trabajo a la diversión, por eso sus primos y amigos suelen secuestrarlo llevarlo con ellos para recordarle que aun es joven y necesita divertirse más.

Es bastante inteligente, en la escuela tiene altas calificaciones, a simple vista parece que se le da bien cualquier materia pero lo cierto es que se esfuerza y siempre pide más de si mismo.

Historia:
Nació en una familia acomodada, al menos lo suficiente para darse ciertos lujos. A pesar de eso, estuvo lejos de ser un niño consentido o malcriado, sus padres siempre fueron exigentes con él, enseñándole que debía ganarse las cosas por su propio esfuerzo, remarcándole la importancia de la responsabilidad.

Durante sus primeros años convivía más con si tía, dado que su madre estaba ocupada con el trabajo y prefería dejarlo con alguien de confianza antes de contratar una niñera. Fue durante estos periodos de convivencia que se acercó al piano, y así Elisa Stoker se convirtió en su primera maestra.

La muerte de su tía también le afectó, aunque no al grado de sus primos. Debido a este suceso pudo pasar más tiempo con su madre, quien lo metió a Aelle desde los seis años para poder estar al pendiente de él. Un año después entraría su prima lo que ayudó a que fortaleciera el lazo con ella. Fue así, queriendo alegrar a su prima, que decidió aprender a tocar mejor el piano,

En primaria siempre destacó por sus buenas notas, las cuales se esforzaba en mantener. Además de eso demostraba su incapacidad para socializar con otros niños que no fueran sus primos. Su carácter serio y directo no le agradaba a muchos de sus compañeros, incluso algunos de ellos llegaban a molestarlo, lo que provocaba que su prima se metiera en problemas. Para dejar de causarle molestias adoptó una actitud indiferente, pasando de los demás si lo fastidiaban.

Durante el primer año de secundaria conocería a su mejor amigo Oda Alighieri, formando pronto un grupo con este y otros dos chicos. Como se espera de él, destaca por sus buenas notas y lo torpe para socializarse, aunque ha mejorado un poco en este aspecto desde que entró.

Otros:
*Le gusta la música en general, igual que los libros.
*Aunque no lo aparente, disfruta convivir con las personas que estima, hasta que lo exasperan.
*No le gustan las personas demasiado empalagosas o que considere estúpidas.
*Desde pequeño aprendió a tocar el piano y es muy bueno en este.
*Es bueno manteniendo la calma, o al menos en aparentarlo.
*"Idiota" es la palabra que más suele decir o pensar.
Alexander Stoker
Alexander Stoker
Preparatoria (Tercer año)

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.