Aelle


Unirse al foro, es rápido y fácil

Aelle
Aelle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lana Summers

Ir abajo

Lana Summers Empty Lana Summers

Mensaje por Lana Summers Sáb Ago 17, 2013 6:49 pm

Nombre y Apellido: Lana Summers

Edad: 21 Años.

Año académico: Universidad. Literatura.

Descripción y/o Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Altura: 1.73 ; Contextura: Delgada ; Cabello y ojos castaños.; Le gusta el maquillaje y la ropa linda, pero no muestra casi nada su piel, más que sus piernas ocasionalmente cuando usa alguna falda o vestido.

Personalidad: Es una persona tranquila, que disfruta de los pequeños placeres de la vida como un buen libro, música clásica y un café. No tiene problemas en socializar pero a veces prefiere pasar desapercibida. Debido a su trabajo como modelo algunas personas la reconocen en la calle, pero ella pretende ser alguien más.
Es dedicada en los estudios y en su trabajo. Es cariñosa con sus amigos y su familia, y le tiene un cariño especial a su prima Kelly. Con ella sí habla de modas, ropa, maquillaje y farándula, y se divierte haciéndolo.
No le gusta que la molesten, así que suele ser bastante directa con sus comentarios, tratando de mantener siempre la educación. A pesar de ser una chica tranquila, también le gusta divertirse y salir con sus amigos (que son contados). Adora bailar y le gustaría saber cantar o tocar algún instrumento, pero no fue bendecida con esos dones (?).
Es bastante torpe en el aspecto físico. Siempre se le caen las cosas o tropieza con cada piedra que aparece. Trata de reírse de eso, pero no ayuda mucho a su intención de pasar desapercibida, por lo que no suele funcionar, y la pone de mal humor.
A pesar de odiar su cuerpo por ser torpe, lo considera su fuente de trabajo (?), por lo que lo "cuida" a veces de forma exagerada. Siempre está a dieta y haciendo ejercicio. No suele tomar mucho alcohol para no engordar, ni comida rápida. Hay semanas en lo que lo único que come son ensaladas, por lo que es propensa a los desmayos.
Tiene sus reservas con respecto a los hombres, ya que cree que la aprecian solo por su físico y no por quién realmente es. Es por eso que no ha tenido ninguna relación realmente seria con nadie hasta el momento. Suele aceptar citas, pero no va mucho más allá de eso.


Historia: La vida de Lana siempre fue tranquila. Es hija única, por lo que siempre fue bastante consentida por sus padres, pero no de forma material. Su familia es de clase media, su madre es empleada de limpieza en una escuela, y su padre tiene un estudio fotográfico. No pasan hambre, pero tampoco tienen para muchos lujos.
Fue a una escuela pública en su infancia, en la misma en la que su madre trabajaba. Los chicos solían molestarla por eso, pero ella no le daba mucha importancia. Jamás se avergonzó de su madre o de lo que ésta hacía para llevar comida a la mesa.
Siempre se llevó bien con su prima Kelly, aunque no había muchos momentos en los que pudieran pasar juntas. Desde chica vio a su tío gastar cada centavo en su hija, y a su prima sufrir por no poder pasar tiempo con su padre. Eso le hizo valorar mucho más a su familia.
Cuando terminó el colegio e ingresó a la universidad. Busco trabajos como mesera o en bares, pero por su torpeza no logró conservar ninguno. Una de sus amigas le dio el consejo de presentar un book de fotos a una nueva empresa de ropa interior que buscaba una modelo, así que le pidió a su padre que le tome algunas fotos (El que no estuvo en nada de acuerdo pero cedió por complacer a su hija) y fue elegida junto con otras dos chicas, a las que no tolera demasiado. No le gusta demasiado su trabajo, pero le sirve para pagar las cuentas, así que no se queja de eso.

Otros:
- Vive en un departamento pequeño en la ciudad.
- Tiene una gata llamada Mimí.
- Odia verse a sí misma en las revistas.
- Pidió que no pudieran su nombre real en las fotos para no tener problemas en el colegio. Su "nombre artístico" es Alana Bloom.
Lana Summers
Lana Summers
Universidad. Literatura.

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.