Aelle


Unirse al foro, es rápido y fácil

Aelle
Aelle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kelly Summers

Ir abajo

Kelly Summers Empty Kelly Summers

Mensaje por Kelly Summers Miér Ago 14, 2013 6:27 pm

Nombre y Apellido:  Kelly Summers

Edad: 15 años

Año académico: Primero de preparatoria

Club/es a los que pertenece:  Música.

Imagen :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Personalidad: Kelly es una chica bastante atrevida. No le tiene vergüenza a prácticamente nada y le encanta hacer sociales. Adora la música con toda su alma. Sabe tocar muy bien la guitarra y es moderadamente buena en canto.
Adora meterse en los asuntos ajenos. Si hay una pelea, allí estará ella para defender al más débil (aunque sea a los gritos, porque físicamente es bastante fail), si ve a alguien solo o desanimado, allí estará ella para dar palabras de aliento (aunque no tenga idea de quién es esa persona o porque sufre).
En fin, es una entrometida, pero tiene un buen corazón. Es bastante ruidosa e inquieta, por lo que no muchas personas llegan a tolerarla.
Se hizo amiga de Marina Griffin prácticamente el segundo día de clases, ya que la vio sola y se le pegó como chicle. (?)
No se lleva bien con su madre y su padrastro, pero ama con todo su corazón a su padre. Tiene cariño por su hermano pequeño, pero al verlo prácticamente idéntico a su padrastro, le cuesta mucho mantener el contacto y no sentir rechazo. De todas formas está pendiente de él en las sombras (?), esperando que nadie lo moleste, o no dudará en defenderlo si hace falta.
Su padre la malcrió toda la vida, así que es una niña mimada acostumbrada a conseguir todo lo que quiere.  En la escuela se esfuerza lo mínimo y necesario. Cree que hay cosas más importantes como divertirse, tocar la guitarra, la ropa y el maquillaje (¿).

Historia: Kelly es la hija del matrimonio Summers. Vivió feliz los primeros años de su vida hasta que sus padres se divorciaron. La realidad es que no recuerda mucho de esa época, ya que su madre se casó enseguida y tuvo a Matt con su nueva pareja. Su padrastro siempre la ignoró e hizo grandes diferencias entre ella y su medio hermano. Su padre por otro lado, siempre la consintió, y pasó con él cada momento posible aunque la custodia estaba en manos de su madre. Con su padrastro se lleva muy mal, pelean cada vez que pueden (Ella sospecha que es la verdadera razón por la que la internaron en Aelle desde primaria). Tiene cariño por su hermano, pero siempre estuvo medio celosa ya que su madre le dio toda la atención por su enfermedad. Tampoco se lleva demasiado bien con su madre, y las vacaciones las pasa cada año con su padre.

Otros:
- Le gusta decorar su uniforme con cosas punk, aunque a veces la regañen por eso.
- Le gustan los gatos.
- Quiere ser guitarrista en alguna banda.
Kelly Summers
Kelly Summers
Preparatoria (Primer año)

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.