Aelle


Unirse al foro, es rápido y fácil

Aelle
Aelle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toshio Fudo

Ir abajo

Toshio Fudo Empty Toshio Fudo

Mensaje por Toshio Fudo Jue Ago 08, 2013 1:44 pm

Nombre y Apellido: Toshio 'Toshi' Fudo

Edad: 20 años

Año académico: Universitario. Derecho.

Club/es a los que pertenece: Profesor de defensa personal en preparatoria.

Descripción y/o Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: Centrado pero amable, a pesar de ser tan joven Toshio ya se puede considerar un 'workahólico' o adicto al trabajo. Al igual que su hermana Hana no pone nada delante de sus estudios, exceptuando quizás a su familia. Tiene grandes ambiciones, sin embargo no suele comentarlas a menos que le pregunten directamente por ellas, y cuando lo hace siempre es con mucha calma y una sonrisa amable en el rostro.

Quizás sea un poco hipócrita ya que en el exterior siempre se muestra amable a todos y de mente abierta, aunque en realidad esté juzgando a todos en la confidencialidad de sus pensamientos. Es muy bueno haciéndose el inocente, ya que tiene un lado levemente oscuro al que le gusta causar "accidentes", aunque nunca son graves.

Es perfeccionista aunque parezca que no debe esforzarse para que algo le salga impecable, y le gusta ser la viva imagen del 'japonés tradicional', lo que quiere decir que sabe todo de su país e incluso practica varias de sus costumbres, pero esto es debido a que su padre es agregado cultural de una embajada y a él le gustaría seguir sus pasos, por lo que se enorgullece de ser muy autóctono.

Sus pasatiempos son sus trabajos, los que siempre cambian... Un día se le puede ver trabajando en una librería y al siguiente ya está vendiendo helados en el centro comercial (?), pero es su manera de divertirse y aprovechar además para ganar dinero. Su defecto más grande puede ser que no es empático aunque sepa fingir que lo es, no siente lástima ni lealtad hacia casi nadie, y si no supiese que tener contactos es importante pues tampoco le interesaría hacer amigos. Entre las cosas que más le importan está su reputación, ya que quiere llegar a ser alguien muy importante e influyente y jamás se atrevería a hacer algo con lo que pudiesen chantajearle cuando llegue a conseguirlo.

Historia:
Nació y creció en Japón. Desde pequeño aprendió el arte del origami de su padre y las artes marciales de su abuelo, las cuales le encantan. Al ir creciendo iría aprendiendo más artes tradicionales por su cuenta, como tocar el shamisen, podar árboles bonsai, entre otros. A los cuatro años sus padres le dieron una hermanita, Hana, a la que adora hasta el sol de hoy, y aunque le gustaría mostrarse sobreprotector con ella simplemente no lo hace para no incomodarla, sabiendo lo tímida que resulta. Después de Hana volvió a recibir otro hermanito, Yukio, quien ahora tiene 13 años.

Su padre fue nombrado agregado cultural el año pasado, por lo que su familia se tuvo que mudar con él a Inglaterra. El idioma no les costó porque su madre es mitad anglosajona, así que desde pequeño se le ha enseñó a hablar en inglés. No le molesta la vida que lleva ahora, aunque suela quejarse de algunas cosas que no le agradan, también hay cambios y cosas que disfruta.

Otros:
-Suele decir que no está interesado tener una relación seria o pasajera a estas alturas, pero es porque no quiere tener nada con alguien que no sea de familia japonesa.
-Las personas más importantes para él son sus padres y sus hermanos.
-Mide 1.77
-Es un poco hiperactivo cuando le dan unas tijeras, le gusta cortar papel con ellas, y mucho... Así que consejo: Nunca dejes tus tareas cerca de Toshio cuando tenga tijeras en la mano (?)
-Suele vérsele comiendo caramelos o chupetas.


Nombre: Hana Fudo.

Edad: 16 años

Relación con el personaje principal: Hermana menor

Clubes a los que pertenece: Porristas y gastronomía.

Personalidad: Es una chica respetuosa y amable con su lado coqueto, aunque sea leve, ya que también es un poco tímida. Entró a Aelle hace un año cuando se mudó con el resto de su familia. Es muy noble y una buena persona, aunque toda su atención suele estar centrada en los estudios y en los clubes a los que pertenece; su concepto de diversión es ir a ver una película ocasional, y eso pasa muy rara vez ya que siempre está estudiando. Es muy inteligente, aunque no antepone nada a sus estudios, ni siquiera cuando salía con Tony Sforza, su primer novio. Le gusta cocinar para Toshio y verle practicar artes marciales, algo que ella misma nunca logró dominar, así que lo admira especialmente por llegar a ser tan bueno hasta el punto de ser aceptado como profesor de Aelle. No suele pasar mucho tiempo con sus hermanos ya que los tres por lo general están ocupados en sus clubes, estudios o trabajos, pero cuando logran coincidir no dejan que nada se interponga entre ellos y su momento fraternal.

Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toshio Fudo
Toshio Fudo
Universidad. Derecho.

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.