Aelle

Yukio Fudo

Ir abajo

Yukio Fudo

Mensaje por Yukio Fudo el Jue Ago 08, 2013 5:57 pm

Nombre y Apellido: Yukio 'Yu' Fudo

Edad: 13 años

Año académico: Primero de secundaria

Club/es a los que pertenece: Futbol y música.

Descripción y/o Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: Un poco egoista, un poco celoso, bastante serio el 90% del tiempo. Yu es el típico chico callado del salón a quien realmente no le interesa hablarle a prácticamente nadie, hasta el punto en donde varias personas piensan que es porque sólo habla japonés.

Lo cierto es que Yukio compensa lo que calla con lo que escucha, está atento a todo y a todos aunque no lo parezca. Le gusta mucho el chisme, aunque no lo esparce, se lo guarda esperando el momento oportuno (?). Le gusta espiar a la gente, incluso tiene uno de esos aparatos para ayudar a las personas que no oyen bien, y lo usa para captar conversaciones ajenas a lo lejos. También tiene un par de binoculares para complementar su tarea.

Es normal en sus estudios, sus padres le insisten en que debe esforzarse así que pone de su parte, aunque lo que de verdad le gusta es el futbol, quiere ser futbolista profesional cuando sea grande, por lo que le pone empeño todos los días. Curiosamente el campo de fútbol es uno de los pocos lugares en donde se le ve sonriendo alegremente, compartiendo al pasarle el balón a sus compañeros, siendo alguien diferente a quien es la mayoría del tiempo.
Puede ser competitivo también, le gusta mucho el sentimiento de ganar, y cuando se trata del futbol aún más, ya que busca ser el mejor.

Su personalidad es algo paradójica en el sentido de que para algunas cosas es muy maduro y para otras muy inmaduro, pero de por sí Yukio no es precisamente muy normal, aunque tampoco es algo que le quite el sueño. De hecho, ni siquiera lo inquieta, y así sus hermanos lo quieren, y él no pediría algo más que eso.

Historia: Es el menor de sus hermanos, a los cuales quiere mucho ya que desde nene le mostraron mucho cariño y aún lo hacen, cosa que le hace feliz... Aunque no lo demuestre (?). Cuando sus hermanos iban a la escuela y sus papás a trabajar y le dejaban solo con su abuela para que le cuidara, Yukio se aburría bastante porque la señora era ya muy mayor y sólo bordaba vestidos mientras le cuidaba, así que para entretenerse se asomaba por el balcón a ver a las personas y a los vecinos. Un día notó que un par de ellos parecían muy agitados y sintió curiosidad por saber lo que pasaba, así que le robó tomó prestado el aparato de audición a su abuela para escucharles, y así fue como se convirtió en un espía (?).

La mudanza a Inglaterra le dio bastante igual, no tenía amigos a los que decirles adiós ni nada a lo que estuviese muy apegado, y además se mudaba con sus hermanos y sus padres, así que todo estaría bien, y ya le habían dicho que visitarían a sus abuelos regularmente en vacaciones. De hecho le emocionó la idea ya que la sentía como una aventura. Hasta la fecha se ha sentido como el agente 007 en las calles inglesas, el mejor espía del mundo... Si no quisiera dedicarse al futbol, definitivamente le gustaría ser espía, o quizás detective como Sherlock Holmes, ya que a Yukio le gusta mucho resolver misterios y es bastante astuto cuando se trata de descubrir o deducir algo.

Otros:
-El forever hermanito celoso, no le gusta que intenten quitarle la atención de sus hermanos (Otra forma de decir que no le gusta cuando alguien se fija mucho en ellos). De hecho al principió no soportaba a Tony Sforza, aunque a la final terminara por agradarle un poco.
-Le gustan mucho los almuerzos que prepara su hermana, pero no le gusta la comida de su mamá.
-No soporta a los pervertidos, cuando los ve siempre les castiga (?), ya sea arrojándoles un balde de agua o algún objeto contundente... (Desde la seguridad de un sitio inalcanzable, no le gustaría salir herido por su heróica labor).
-Le gusta leer manga y cómics de súper-héroes.
-Sus materias favoritas son historia y literatura. Le gustan especialmente la guerra en Europa durante la segunda guerra mundial y las novelas de detectives.
-No comprende el concepto del noviazgo y no soporta a las niñas melosas, de hecho a penas y tolera a las niñas en general.

Nombre: Hana Fudo.

Edad: 16 años

Relación con el personaje principal: Hermana menor

Clubes a los que pertenece: Porristas y gastronomía.

Personalidad: Es una chica respetuosa y amable con su lado coqueto, aunque sea leve, ya que también es un poco tímida. Entró a Aelle hace un año cuando se mudó con el resto de su familia. Es muy noble y una buena persona, aunque toda su atención suele estar centrada en los estudios y en los clubes a los que pertenece; su concepto de diversión es ir a ver una película ocasional, y eso pasa muy rara vez ya que siempre está estudiando. Es muy inteligente, aunque no antepone nada a sus estudios, ni siquiera cuando salía con Tony Sforza, su primer novio. Le gusta cocinar para sus hermanos, así como ver a Yukio jugar futbol. Su determinación en el deporte es algo que le admira bastante a su hermanito. No suele pasar mucho tiempo con sus hermanos ya que los tres por lo general están ocupados en sus clubes, estudios o trabajos, pero cuando logran coincidir no dejan que nada se interponga entre ellos y su momento fraternal.

Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Yukio Fudo
Secundaria (Primer grado)

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.