Aelle


Unirse al foro, es rápido y fácil

Aelle
Aelle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Reto [25 de septiembre en la tarde]

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 2 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Gisselle Todhunter Sáb Jun 22, 2013 11:40 am

Ríe ante la suposición de Alessandro -Por los momentos noy soy ese tipo de personas- Le contesta divertida antes de ver a su acompañante -Prefiere que le pida sus pantalones?- Pregunta pícaramente antes de mostrar su mano, sonriendo ampliamente cuando nota su obvia victoria.

-Adelante, me esforzaré también- Le guiña el ojo antes de tomar de nuevo su vaso de vino, esperando que Alessandro se retirara la camisa. Sentía curiosidad por saber cómo sería lo que había debajo de ésta.
Gisselle Todhunter
Gisselle Todhunter
Universidad. Fashion merchandising.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 2 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Alessandro Turco Sáb Jun 22, 2013 12:22 pm

- No tengo problema alguno en deshacerme de la camisa - comentó relajado - Ya sospechaba de por sí en no tener una buena mano para poder ganar esa ronda y le fue confirmada la sospecha cuando logró ver las cartas de Gisselle.

Se quedó viéndolas por un momento con detenimiento antes de incorporarse y comenzar a quitarse la camisa - Si ya veo que estás poniendo esfuerzo .. - respondió riendo ante la situación. Aventó la camisa a un lado y aprovechó para rellenar su vaso casi vacío del contenido rojizo.

Volvió a su lugar divertido - ¿Te gustaría mezclarlas tu? - le ofreció con una mano el mazo mientras que con la otra hacía un gesto en señal de "salud", la chica apenas le había tomado un poco del vaso.... - ¿Y bien ahora porque prenda piensas apostar?
Alessandro Turco
Alessandro Turco
Profesor(a) de universidad (Anatomía)

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 2 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Gisselle Todhunter Sáb Jun 22, 2013 2:15 pm

Sonrió cuando le vio retirarse la camisa, no era una mala vista en lo absoluto, de hecho le agradaba. -Eso veo...- Comenta entretenida cuando nota la manera en la que se retira la prenda -Yo tampoco tengo problemas en quitarme la camisa- Le guiña el ojo pícara y divertidamente.

-Me pregunto que dirá cuando le pida los pantalones- Le dice aceptando la baraja, aunque su método para revolverlas era más sencillo debido a que no le salía de la misma forma que a Alessandro -No sabía que tenía tatuajes en la espalda...- Le comenta con una sonrisa y de buen humor, aún mezclando las cartas.
Gisselle Todhunter
Gisselle Todhunter
Universidad. Fashion merchandising.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 2 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Alessandro Turco Sáb Jun 22, 2013 3:11 pm

Gisselle era de las personas que no se reprimían sus pensamientos o comentarios, igual pasaba en como le miraba. No podía negar que su ego estaba agradecido por aquello. Hasta le fecha no había tenido queja alguna de las que llegaban a ser su pareja.

-Sí que eres observadora - dijo sonriendo ante la mirada y el comentario de la chica. Vio lo que le quedaba de prendas que era prácticamente las de abajo - ... pues tendré que quitármelos.. son las reglas ¿no?

Se incorporó levemente para sentarse y mostrar un poco de su espalda, en sí solo consistía en un tatuaje que eran grecas sencillas sin ser toscas. - No se ven tanto, porque siempre ando tapado... es como tú.. escondes partes de tu cuerpo por traer la ropa puesta - comentó riendo levemente ocultándolo al terminar su vino.

Esperó a que la chica terminara de mezclar las cartas y repartirlas
Alessandro Turco
Alessandro Turco
Profesor(a) de universidad (Anatomía)

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 2 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Gisselle Todhunter Sáb Jun 22, 2013 5:29 pm

-Y será que también siente curiosidad por lo que está cubierto por mis ropas?- Le pregunta pícaramente, repartiendo las cartas antes de beber un par de sorbos de su vino. -Deberiamos ponernos de acuerdo para ir a la playa, tal vez se sienta menos nervioso si se trata de trajes de baño en lugar de ropa interior- Le comenta entretenida, todavía buscando fastidiarle un poco, solo porque aquello le entretenia.

A continuacion puso su atención a su juego, sonriendo al ver otra buena mano. -apuesto su zapato derecho- Le dice de buen humor -Seré considerada y le dejaré quitarse sus zapatos antes de ir por sus pantalones- Agrega con una sonrisa amplia.
Gisselle Todhunter
Gisselle Todhunter
Universidad. Fashion merchandising.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 2 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Alessandro Turco Lun Jun 24, 2013 9:08 pm

Ese día si que no era su día para el juego, de hecho estaba bastante fácil de derrotar aquella mano. Cambió cartas para ver si mejoraba su suerte, pero se dio cuenta que no fue así. Aún buscándole, no veía una buena combinación.

Sonrió ante el comentario de Gisselle de lo que escondía sus ropas, simplemente encogió sus hombros... después de todo ella también era una mujer. - No estoy nervioso, es más por lo académico ... - comento sabiendo que aún continuaba picándole Gisselle.

- Bien, así no me veré ridículo en ropa interior con zapatos aún puestos - le dijo en buen humor. Bajó sus cartas para ver el resultado de aquella ronda. 

Sin decir nada más se retiró un zapato, sin mayor preocupación. -¿Esta bien si revuelvo yo de nuevo? 
Alessandro Turco
Alessandro Turco
Profesor(a) de universidad (Anatomía)

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 2 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Gisselle Todhunter Mar Jun 25, 2013 9:49 pm

Sonrió con calma. Así que Alessandro no dejaba pasar ni por un instante que ella se trataba de un alumno y un profesor. Era algo razonable, honestamente, sin embargo no le gustaba mucho que eso influyera en cuanta diversión podía tener el moreno.

Se animó de nuevo cuando escuchó la broma, riendo levemente incluso. -Le dije que sería considerada- Le contesta con una sonrisa amplia, antes de volver a entregarle el mazo de cartas -No soy muy buena repartiendo cartas, es una de las pocas cosas que no he podido aprender de mi papá- Le comenta mientras le ve barajar y luego repartir, viendo su mano... Rayos, no tenía nada bueno. -Qué prenda apuesta, profe?-
Gisselle Todhunter
Gisselle Todhunter
Universidad. Fashion merchandising.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 2 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Alessandro Turco Mar Jun 25, 2013 10:16 pm

Nuevamente estando cómodo en su posición fue que barajeó las cartas.

- Fue quien te enseño a jugar entonces..-comentó deduciendo a partir de la información que le dijo la chica - es cuestión de practica y de vagues

Repartió las cartas, finalmente le salía algo descente con el cual poder formar una buena jugada.

Se quedó pensando un momento en que prenda apostar, tenía en mente una pero.. prefirió retractarse en el pensamiento.. - Aun tu otro zapato, ¿qué eliges?
Alessandro Turco
Alessandro Turco
Profesor(a) de universidad (Anatomía)

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 2 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Gisselle Todhunter Mar Jun 25, 2013 11:12 pm

-Sí, también le enseñó a mis primos, por eso solemos jugar juntos de vez en cuando- Le comenta con una sonrisa, intentando mejorar su mano al cambiar unas cuantas cartas, aunque sólo logró un par de 3s, nada impresionante.

Alzó la mirada para detallar la expresión de Alessandro, mostrando una decepción leve cuando le pidió el otro zapato -Si le gano y no llega a quitarme más que mis zapatos no me culpe- Le comenta haciendo un leve puchero, mostrando sus cartas antes de retirarse el calzado restante.
Gisselle Todhunter
Gisselle Todhunter
Universidad. Fashion merchandising.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 2 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Alessandro Turco Mar Jun 25, 2013 11:41 pm

Sonrió ante la jugada que se descubrió. Había ganado la ronda, la oración de la chica le hizo sonreír...

-Bueno aún nos queda algo de tiempo y no te preocupes por eso.. no tengo prisa por descubrir que hay bajo las prendas, aunque parece que tu si

Comentó relajado mezclando las cartas, nunca estaba de más disfrutar de una buena vista, pero aún quedaba en su mente que ella era alumna.

Vió sus cartas sin mucho ánimo... bueno ya que insistía Gisselle.. - Tu brasiere sin quitarte la blusa.. -seguía viendo sus cartas meditando la jugada - si gustas puedo voltearme o taparme los ojos.

Comentó sonriendo sin alzar aún la vista.
Alessandro Turco
Alessandro Turco
Profesor(a) de universidad (Anatomía)

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 2 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Gisselle Todhunter Mar Jun 25, 2013 11:58 pm

No iba a negar que se había sorprendido ante la apuesta, aunque se trataba de una sorpresa agradable que la hizo sonreír y hasta reír un poco. -Adelante, acepto su apuesta con gusto- Le dice recuperando el ánimo. -Y sin necesidad de que se voltee o se cubra-

Observó sus cartas pensativa, sólo necesitaba cambiar un par y... Listo, ya tenía una buena jugada que incluso le hizo sonreír levemente. -Apuesto su zapato, y luego iré por sus pantalones- Le comenta divertida, revelando sus cartas.
Gisselle Todhunter
Gisselle Todhunter
Universidad. Fashion merchandising.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 2 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Alessandro Turco Miér Jun 26, 2013 10:57 pm

Sonrió al escuchar a Gisselle, igual y se portaba descarado cuando le tocara su turno de ganar. Claro si lo lograba, ya que al parecer ese día no tenía racha buena.

¿Desde cuando se había vuelto chafa a la hora de jugar?. Observó sus cartas con poco agrado, si que le estaban tocando feas. Cuando se descubrieron las cartas de ambos, solo suspiró y se quitó el zapato.

-No tengo problema en quitarmelos - refiriéndose a los pantalones, mientras revolvía y repartía las cartas -.. no se tu.

Le sonrió alegre
Alessandro Turco
Alessandro Turco
Profesor(a) de universidad (Anatomía)

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 2 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Gisselle Todhunter Miér Jun 26, 2013 11:21 pm

Rió con pose triunfal cuando comprobó su victoria, antes de tomar su vaso de vino para vaciarlo. No esperaba pedir más, pero si se lo ofrecían no diría que no.

-Hubiese propuesto el juego si tuviese problema en quitármelos?- Le pregunta entretenida, viendo a Alessandro revolver las cartas de nuevo. Claro, ante aquello se refería a que no tenía problemas en quitarse los pantalones literal y no metafóricamente, pero de la manera en la que lo dijo debió entenderse.

-Si gano le daré un masaje de hombros como premio de consolación- Le dice estirándose un poco con una gran sonrisa, recibiendo sus cartas. Un par de cartas fuera y... Oh, había conseguido formar un 'full' con dos Ases y tres 4s. La sonrisa en su rostro fue inminente.
Gisselle Todhunter
Gisselle Todhunter
Universidad. Fashion merchandising.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 2 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Alessandro Turco Miér Jun 26, 2013 11:38 pm

Sonrió levemente ante la respuesta de la castaña, el se había referido a si no tenía problema en que él se despojara de sus pantalones. Pero prefirió pasar aquello por alto.

-El masaje suena más como si yo hubiese ganado de todas formas -rió por lo bajo en lo que miraba sus cartas, no era una mala jugada lo que podía armar con aquello.

Pero la sonrisa de Gisselle le hizo dudar de aquello - Bien si ganas esta ronda significa que el juego acaba.

Bajo su mano para descubrir las cartas que tenía. Vio las de la chica, era obvio quien había ganado.
Alessandro Turco
Alessandro Turco
Profesor(a) de universidad (Anatomía)

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 2 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Gisselle Todhunter Jue Jun 27, 2013 1:09 am

-En ese caso le daré un masaje gane o pierda- Le dice con una sonrisa amplia, segura de que con la siguiente mano lograría que Alessandro se despojara de sus pantalones.

Hizo un puchero cuando escuchó lo último que dijo el profesor, no quería que el juego acabase tan pronto -Awn, no diga eso, aún me faltan sus medias- Le dice cómicamente desanimada. -No se rinda tan pronto, de seguro que por lo menos logra que me retire el brasier- Agrega, animándose a sonreír sólo un poco, quedando con expresión de 'ówo' mientras revelaba su mano.
Gisselle Todhunter
Gisselle Todhunter
Universidad. Fashion merchandising.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 2 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Alessandro Turco Jue Jun 27, 2013 11:35 am

Le escuchaba de pie en lo que se desajustaba el cinturón, no pudo evitar venírsele a la mente ante la insistencia de Gisselle del masaje a pensar.. "masaje con final feliz" (?). Rió para sí desechando aquella idea que se había formado en su mente. Se despojó de los pantalones, no sabiendo porque sentirse más incómodo si solo por encontrarse con ropa interior frente a una alumna... o estar en ropa interior con calcetines.


-¿Ah.. también estos? - comentó cómico mirándose los pies cubiertos - Bueno creo que puedo dar aún lucha entonces- se sirvió nuevamente vino y le ofreció a Gisselle rellenar su vaso. Volvió a acomodarse sentado para continuar con el juego - Continuemos entonces- dijo después de tomar un trago y volver a revolver las cartas.

Como sea si ella ganaba ya se daría fin al juego.
Alessandro Turco
Alessandro Turco
Profesor(a) de universidad (Anatomía)

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 2 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Gisselle Todhunter Jue Jun 27, 2013 6:06 pm

Sonrió un poco traviesa cuando vio a Aless quitarse los pantalones. No podía evitarlo, le parecía entretenido y además la vista tampoco estaba mal. -Me cree que lo imaginé con boxers?- Le dice divertida, sin dejar de verle.

Le llamó la atención la manera en la que Alessandro rió para sí mismo, se preguntaba en qué estaría pensando, aunque pronto la idea quedó olvidada cuando el moreno aceptó seguir con el juego, cosa que la hizo sonreír un poco más.

Aceptó que le sirvieran más vino, al cual no tardó en darle un par de sorbos -Si gano, apuesto el calcetín derecho- Le dice con una sonrisa mientras veía sus cartas.
Gisselle Todhunter
Gisselle Todhunter
Universidad. Fashion merchandising.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 2 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Alessandro Turco Jue Jun 27, 2013 6:45 pm

Levantó una ceja extrañado... era obvio que tendría ese tipo de prenda, no era buena idea pasearse como dios lo trajo al mundo... sobretodo si terminaba en situaciones de ese tipo.. o cualquier otro tipo.

- Bueno creo que es normal, no me quedarían bien calzones de abuelito o algo con adornos para chica... como de florecitas o color rosa - la idea mental fue horrible para él, y lo mostró en su rostro. Era mejor omitir eso y continuar - Yo sigo apostando lo mismo...

Vio sus cartas, al fin le había tocado algo más decente que las veces anteriores. Miró su calcetín en lo que contraía y estiraba el pie - ¿Por qué el derecho.. tiene algo en especial?, discriminas a mi pobre calcetín izquierdo

Dijo divertido aún meditando su jugada, como sea era mejor descubrir si ahí terminaba el juego o no...
Alessandro Turco
Alessandro Turco
Profesor(a) de universidad (Anatomía)

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 2 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Gisselle Todhunter Jue Jun 27, 2013 6:58 pm

Escuchó atenta al profesor y no pudo evitar reír, en especial con su expresión ante la idea que recién se le había ocurrido... Le pareció tan gracioso que incluso debió sujetarse el estómago con ambos brazos mientras se doblaba hacia adelante -L-Lo sien... Lo siento es que...- Estaba en pleno ataque de risa, aunque a veces le pasaba. Le tomó casi un minuto recuperarse, mientras respiraba profundamente -Ya... Ya, lo siento- Se disculpó algo apenada, no quería que Alessandro pensara que era una loca o algo así.

-Eso fue muy chistoso...- Dijo viendo sus cartas. Tenía un par de pares, no era la gran cosa. -Cualquier calcetín está bien, sólo especifico que primero me desharé de uno y luego del otro antes de ganar- Le dice con una sonrisa entretenida, animándose a verle de nuevo antes de descubrir sus cartas.
Gisselle Todhunter
Gisselle Todhunter
Universidad. Fashion merchandising.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 2 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Alessandro Turco Jue Jun 27, 2013 7:08 pm

- ¡Eyy! borra esa imagen mental de mí así.. - comentó divertido también. Había ganado la ronda debido a que logró sacar una escalera con la jugada. Descubrió sus cartas, ya estaba a poco de ganar Gisselle, pero con esto ultimo quien sabe como seguiría la siguiente ronda.

- Bien, te toca a ti la prenda - le dijo risueño saboreando con calma su vino. Después revolvería las cartas, veríamos si Gisselle todavía continuaba en el juego.
Alessandro Turco
Alessandro Turco
Profesor(a) de universidad (Anatomía)

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 2 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Gisselle Todhunter Jue Jun 27, 2013 7:22 pm

Sonrió y se llevó las manos a la espalda para desabrochar su brasier, retirándoselo sin quitarse la blusa. Había que decirlo, la diferencia no era extrema, pero si era notoria. -Libertad~- Dijo en broma mientras estiraba la espalda al alzar los brazos por encima de su cabeza. En realidad era de las que no le molestaba usar brasier todo el día.

-Vale... Qué apuesta ahora?- Le pregunta con una sonrisa animada mientras toma sus cartas, aunque... No era una muy buena jugada lo que tenía allí...
Gisselle Todhunter
Gisselle Todhunter
Universidad. Fashion merchandising.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 2 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Alessandro Turco Jue Jun 27, 2013 8:03 pm

Ya que la chica le había dado permiso para poder ver cuando se deshacía de la prenda, no desvió la vista.

- ¿Encaje? - preguntó aunque solo era por simple curiosidad - Curioso .. - sonrió mientras tomaba nuevamente las cartas para revolverlas, y volver a entregarlas a cada uno las que les correspondía.

- Apuesto tus medias.. y bueno supongo que es obvio que irás por mi otro calcetín - le dijo en lo que movía su pie izquierdo de un lado para el otro.

Nuevamente le tocaba buena mano... ¿acaso ese juego estaba arreglado para tener rondas malas y luego rondas buenas? Suspiró concentrándose en la siguiente jugada.
Alessandro Turco
Alessandro Turco
Profesor(a) de universidad (Anatomía)

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 2 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Gisselle Todhunter Jue Jun 27, 2013 8:13 pm

-Me gusta darme el lujo de usar ropa interior sexy- Le dice medio en broma, medio en serio, viéndole para sonreírle ampliamente antes de sorprenderse un poco por su apuesta.

-Ambas medias? Eso es trampa!- Reclama entre risas -Me quitaré sólo una si gana- Le responde entretenida antes de ver su mano. No estaba tan mal, y el suspiro del profesor le hizo pensar que podría ganar esa ronda, por lo que se sorprendió cuando vio que había perdido.

-...Fuera media- Se anima a decir mientras se retiraba la prenda mencionada, sonriendo de lado.
Gisselle Todhunter
Gisselle Todhunter
Universidad. Fashion merchandising.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 2 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Alessandro Turco Jue Jun 27, 2013 8:18 pm

Miró como se quitaba una de las medias, no se había quitado las dos como lo había pedido porque la chica argumentaba que eso era trampa.

- Claro que no... ¿apoco sales a la calle con solo un zapato o solo una media?.. es con las dos, ambas cuentan como si fueran una prenda - le dijo riendo, ya llevaba bastante rato con malas rachas, así que era mejor aprovechar el momento - Son ambas que.. no me conformo con una media.

Le dijo tranquilo aun disfrutando de su bebida
Alessandro Turco
Alessandro Turco
Profesor(a) de universidad (Anatomía)

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 2 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Gisselle Todhunter Jue Jun 27, 2013 8:23 pm

-Quiere discutir de prendas con una estudiante de fashion merchandising?- Le pregunta entretenida, cruzándose de brazos mientras le alza una ceja con una sonrisa.

-Están juntas pero no unidas, por eso es que siempre se sufre cuando se pierde una en la secadora- Le argumenta con una sonrisa amplia -No se conforma, huh? Qué hará en ese caso?- Le pregunta, casi retándolo con el tono de voz, pero también se notaba el trolleo en su expresión.
Gisselle Todhunter
Gisselle Todhunter
Universidad. Fashion merchandising.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Reto [25 de septiembre en la tarde] - Página 2 Empty Re: El Reto [25 de septiembre en la tarde]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.