Aelle


Unirse al foro, es rápido y fácil

Aelle
Aelle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alessandro Turco

Ir abajo

Alessandro Turco Empty Alessandro Turco

Mensaje por Alessandro Turco Lun Mayo 27, 2013 4:52 pm

Nombre y Apellido: Alessandro Turco

Edad: 30 años (3 de Octubre)

Ocupación: Profesor

Materia y Nivel en el que enseña: Anatomía en Universidad. Atletismo en preparatoria

Descripción y/o Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estatura alta, constitución delgada y tez morena. En lo referente a sus rasgos faciales, la expresión de su rostro se caracteriza por unos penetrantes ojos grises con unas ojeras bastante marcadas bajo los surcos, y una mueca en los labios que acostumbra a esbozar una ligera sonrisa. Tiene el cabello negro, además de lucir patillas y una barbilla. Tiene múltiples tatuajes de color negro en sus brazos, espalda y manos (generalmente cubiertos por sudaderas o playeras debido a las cuestiones de trabajo). Viste generalmente de manera informal una sudadera amarilla con capucha y mangas. Finalmente, tiene un par de pendientes de aro pequeños en cada oreja.


Personalidad:
Es un profesor extremadamente relajado y confiado, y se muestra de buen humor la mayoría de las veces (si bien no sonriendo, de alguna manera lo hace notar). Exigente como profesor, le gusta que los alumnos den el máximo en las clases que imparte, tiene la capacidad de hablar de forma educada y formal.Estando en confianza o fuera de las actividades escolares llega a ser bastante imprudente en su trato con otras personas e incluso grosero en sus saludos .
Analítico, observador, perspicaz, es de la clase de personas que piensa las cosas antes de hacerlas,y prepara planes de respaldo en caso de fallar los primeros y no se guía por el instinto. Odia que le den órdenes inecesarias y hasta cierto punto se revela ante sus superiores.
Bohemio, amante del vino y de las mujeres (caballeroso sin llegar a ser mujeriego).

Historia:
Su madre murió siendo el aún un niño, sintió enorme responsabilidad hacia su hermana pequeña a la cual amaba profundamente hasta el día de su muerte. Desde ese evento decidió independizarse aún más y trabajar por su cuenta, decidió iniciar vida en un lugar diferente alejándose de su país de origen. No estuvo exento a tener una etapa de "rebeldía", peleas y pandillas cuando era más joven.

Decidió sentar un poco más de cabeza al ingresar a la universidad, ya que veía en futuro el ser médico y salvar vidas, cuando le ofrecieron trabajo como profesor sintió mayor satisfacción. Hasta cierto punto el estar de rodeado de estudiantes, le ayuda a sacar ese lado protector que tenía hacia su hermana menor.

Otros:
- Llega a ser romántico, no cursi.
- Le gusta el ajedrez
Alessandro Turco
Alessandro Turco
Profesor(a) de universidad (Anatomía)

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.