Aelle


Unirse al foro, es rápido y fácil

Aelle
Aelle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rose Blyght

Ir abajo

Rose Blyght Empty Rose Blyght

Mensaje por Rose Blyght Jue Mayo 16, 2013 12:04 am

Nombre y Apellido: Rose Blyght

Edad: 16 años (2 de Junio)

Año académico: Segundo de preparatoria.

Club/es a los que pertenece: Teatro, baile, música y canto.

Descripción y/o Imagen:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Personalidad:
Lo que más destaca de ella es el amor propio que se tiene. Se sabe guapa e inteligente, así que aprovecha ambas cosas a su conveniencia para salirse con la suya. Lo cierto es, que varias cosas se le dan bien, además de contar con recursos.

Esta acostumbrada a hacer lo que quiere, por eso no le gusta que intenten controlarla u ordenarle constantemente.

Es una persona sociable, que pone en práctica sus buenos modales, sin embargo suele interesarse poco por los demás, de ahí que tenga fama de ser una persona fría. A pesar de eso, cuando alguien le importa realmente, cuida mucho a esa persona y no perdona a quien le haga daño.

Historia:
Única hija del matrimonio Blyght, desde pequeña estuvo acostumbrada a los lujos y la ausencia de sus padres, que solían anteponer el trabajo a su hija. Por lo que Rose pasaba más tiempo con las niñeras.

Entró en Aelle desde el inicio así que básicamente es su segundo hogar, por lo que conoce todos los lugares y ha tratado con la mayor parte de los que ahí trabajan o han cursado. Fue ahí donde descubrió el gusto por el teatro.

Durante la secundaria comenzó a tener fama entre los chicos, y dada su actitud coqueta ha tenido varios encuentros hasta la fecha, rechazando siempre relaciones más serias o duraderas.

Actualmente tiene una buena vida escolar,  saca buenas notas a pesar de su carácter un tanto irresponsable y su manía de hacer lo que quiere, cuando quiere.


Otros:
* Es buena actriz, lo que usa a su favor.
* Adora el café.
* Es sensible al frío.


Personaje Extra.

Nombre: Catherine Pullman

Edad: 16 años.

Relación con el personaje principal: Amiga/Secretaria/Juguete, depende de como lo vea cada quien.

Personalidad: Es una chica tímida y tranquila que conoció a Rose en la secundaria pero con la que entabló una relación tiempo después. Es un tanto insegura, por lo tanto se guarda sus opiniones la mayor parte del tiempo. Le gustan los libros y los lugares tranquilos.
Pertenece al club de música y canto  por insistencia de Rose.


Personajes Extra.

Nombre: Michael Blyght

Edad: 5 años

Relación con el personaje principal:
 Hermano menor.

Personalidad: Como todo niño, tiene bastante energía que generalmente utiliza para jugar. Es un tanto inquieto pero sabe comportarse cuando debe ya  le han inculcado buenos modales.

Ya que es el pequeño de la familia, está un tanto consentido y acostumbrado a recibir muchos regalos, siendo posesivo con estos, la persona debe agradarle mucho para que le preste sus juguetes o le convide de sus dulces. 

Es listo para su edad y tiene bastante imaginación que demuestra en sus juegos. Con las personas que apenas conoce es un tanto tímido pero ya que toma confianza puede ser sociable y hasta coqueto.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Rose Blyght
Rose Blyght
Preparatoria (Segundo año)

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.