Aelle


Unirse al foro, es rápido y fácil

Aelle
Aelle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eerin Prince

Ir abajo

Eerin Prince Empty Eerin Prince

Mensaje por Eerin Prince Miér Mayo 15, 2013 8:45 am

Nombre y Apellido: Eerin Prince

Edad: 16 años

Año académico: Segundo de Preparatoria

Club/es a los que pertenece: Dibujo y Pintura, Música y Canto.

Descripción y/o Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Personalidad:
Eerin es una persona tranquila. No es alguien que vaya a iniciar una conversación ya que es un tanto solitaria, pero es perfectamente capaz de contestar y ser educada cuando le hablan. Suele ser bastante altanera al hablar, pero es algo que le sale incluso sin desearlo. Tiene miedo de ser rechazada, por lo que elige directamente, no relacionarse o encariñarse con nadie. Así mismo, este miedo al rechazo provoca que sea terriblemente perfeccionista. Tiene que ser buena en todo... Y no solo buena, tiene que ser LA MEJOR. No soporta ser menos que nadie, por lo que se esfuerza al máximo en todo lo que hace, especialmente en lo académico y en las artes. Es desastrosa para los deportes, cosa que la deprime y avergüenza bastante.
Si se siente menospreciada o avergonzada por algo, actuará de forma bastante desagradable. No le gusta que la gente conozca su verdadera personalidad, que es la de una chica tímida y miedosa, deseosa de cariño y aceptación... Es por esto que actúa de forma fría y altanera.
Su hermano es la persona a la que más adora en el mundo, y estaría dispuesta a hacer cualquier cosa que éste le pidiera.

Historia:
El Señor y la Señora Prince, mostraron a lo largo de su vida tener una gran capacidad para los negocios. Supieron hacer una cuantiosa fortuna a base de buenas inversiones, sin embargo, en lo que respecta a la familia podría decirse que son bastante pobres. Jamás prestaron atención a la crianza o a la relación con sus mellizos, Eerin y Tom. Los niños fueron criados por tutores e institutrices desde el momento de su nacimiento. Ambos niños se pasaron su infancia entera tratando de llamar la atención de sus padres, ya sea por medio de la música, las artes, los juegos e incluso, cuando nada de esto había funcionado, su mal temperamento. A pesar de sentir aprecio por aquellos que los cuidaron desde siempre, los niños pusieron todo de sí para hacerles la vida imposible y lograr que renuncien. Sus padres, cansados de las quejas y las "molestias" que sus hijos les causaban, decidieron internarlos en Aelle al comenzar la primaria.

Otros:
- ADORA los gatos. Su sueño siempre fue tener uno, pero en su casa no estaban permitidas las mascotas. Suele perder un poco su compostura antipática al ver uno de estos animales.
- Su sueño es ser una violinista famosa, por lo que piensa seguir una carrera de Música luego de terminar la escuela.
- Le gusta vestirse siempre femenina, por lo que no es extraño ver "arreglos y decoraciones" en su uniforme hechos por ella misma, aunque claro, siempre dentro de las reglas de Aelle.
Eerin Prince
Eerin Prince
Preparatoria (Segundo año)

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.