Aelle


Unirse al foro, es rápido y fácil

Aelle
Aelle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marina Griffin

Ir abajo

Marina Griffin Empty Marina Griffin

Mensaje por Marina Griffin Mar Mayo 14, 2013 9:50 pm

Nombre y Apellido: Marina Griffin

Edad: 15 Años

Año académico: Primero de Preparatoria

Club/es a los que pertenece: Dibujo y Pintura, Atletismo, y Defensa Personal.

Descripción y/o Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: Marina es una persona que siempre parece estar alegre. Es positiva y animada, no es alguien que se de por vencido fácilmente. Una vez que empieza algo debe terminarlo, cueste lo que cueste, ya que no soporta dejar las cosas a la mitad. Tiene siempre demasiada energía, por lo que se le dificulta prestar atención en clases y hacer sus deberes. No es que sea poco inteligente, es que al ser tan distraída y enérgica, no tiene la concentración suficiente como para seguirle el hilo a las cosas.
Es muy fiel a sus amigos y a todas las personas que aprecia. Odia la injusticia y se mete en cada pelea que puede, siempre para defender al más débil o perjudicado.
"Sutileza o femineidad" no parecen estar en su diccionario. Es atrevida, y no sabe controlar bien sus emociones, especialmente los enojos. Si su oponente es más fuerte o más grande, no es extraño que suelte algún que otro golpe. Aún así es una persona muy buena, con un corazón noble y personalidad divertida... Y un tanto ruidosa.

Historia: Marina es la única hija del matrimonio Griffin. A pesar de ser la niña mimada de su padre, Marina nunca fue una niña malcriada. Siempre le enseñaron a pelear por lo que quería y a no bajar los brazos cueste lo que cueste.

Hace unos meses, sus padres recibieron una oferta de trabajo en el exterior, y Marina, que no quería abandonar el país, decidió entrar en Aelle hasta que sus padres regresaran. Ellos, siempre apoyando los sueños y decisiones de su hija estuvieron de acuerdo. Así es como Marina comienza sus estudios en Aelle este año.

Otros:
- Suele llevar el pelo siempre atado en una cola de caballo, por comodidad.
- Adora los animales, en especial los perros y roedores.
- Desde pequeña es aficionada a las artes marciales, practicando Kung Fu desde los 4 años.
- Adora toda clase de deportes, especialmente aquellos que se desarrollan al aire libre.
- No soporta mucho tiempo estar encerrada. Es un poco claustrofóbica, por lo que necesita siempre su buena dosis de aire fresco.


Fichas de personajes Extra.

Nombre: Kelly

Edad: 15 años

Relación con el personaje principal:
 Amigos

Personalidad: Kelly es una chica bastante atrevida. No le tiene vergüenza a prácticamente nada y le encanta hacer sociales. Adora la música con toda su alma. Sabe tocar muy bien la guitarra y es moderadamente buena en canto. Está en el club de música y le pone mucho empeño.
Adora meterse en los asuntos ajenos. Si hay una pelea, allí estará ella para defender al más débil (aunque sea a los gritos, porque físicamente es bastante fail), si ve a alguien solo o desanimado, allí estará ella para dar palabras de aliento (aunque no tenga idea de quién es esa persona o porque sufre). 
En fin, es una entrometida, pero tiene un buen corazón. Es bastante ruidosa e inquieta, por lo que no muchas personas llegan a tolerarla.
Se hizo amiga de Marina prácticamente el segundo día de clases, ya que la vio sola y se le pegó como chicle. (?)


Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marina Griffin
Marina Griffin
Preparatoria (Primer año)

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.