Aelle

Max Govert

Ir abajo

Max Govert

Mensaje por Maximilliano Govert el Sáb Ago 17, 2013 2:34 pm

Nombre y Apellido: Maximilliano 'Max' Govert

Edad: 22 años

Año académico: Universitario. Mecánica.

Descripción y/o Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: Las dos cosas más importantes de su personalidad: Max es una porquería de persona y además está para ir al loquero... (Sin mucha exageración). Eso resume bastante de él ya que describirlo más a detalle puede resultar complicado... Es egoista, sádico, rencoroso, y adicto a las típicas adicciones; mujeres, alcohol, cigarros... Incluso está convencido de que todas ellas son las que lo mantienen lo poco cuerdo que está.
Es un gatillo alegre amante de las armas y de las máquinas, en especial los autos y las motocicletas. Es impulsivo y no le teme a las consecuencias de prácticamente nada, ya que siente que ha pasado por todo por lo que puede pasar como castigo.
Hay muy pocas cosas que le importan genuinamente, entre ellas su mejor y único amigo Voltaire, hasta ahora uno de los pocos que le puede controlar cuando está a punto de hacer una estupidez monumental. No tiene grandes aspiraciones en la vida excepto continuar con el negocio de su padre adoptivo; un taller en el centro de la ciudad.

Historia: Pasó por muchos traumas en la vida que empezaron en la infancia... Nunca conoció a su verdadero papá pero si trató con muchos de sus "reemplazos", los cuales le trataban mal a él y a su madre, quien también le trataba mal... Estudió la primaria en una escuela pública debido a que eran considerablemente pobres, aunque gracias a sus esfuerzos como jugador de football pudo ganarse una beca en una secundaria privada sólo para varones, aunque fue allí donde las malas influencias de los novios de su madre en conjunto con otras malas compañías comenzaron a hacer efecto. Antes de empezar preparatoria ya lo habían expulsado del equipo por conducta agresiva y consecuentemente perdió su beca, así que estuvo un buen tiempo sin saber muy bien qué hacer.

A los 15 años huyó de casa luego que caerle a golpes a uno de sus "padrastros" que le hizo una cicatriz en la frente estando ebrio, así que estuvo vagando por algunos días en las calles hasta que el dueño de un taller automotriz le encontró y le cuidó hasta que mejorara, ya que estaba considerablemente débil. Desde entonces se ha quedado con él ya que en tanto tiempo fue la única persona que le trató bien, y hoy en día le considera su padre adoptivo, una de las pocas personas que le toleran su mala conducta.

Un año después se unió al ejército con la excusa de querer arreglar su vida cuando en realidad buscaba una manera legal para descargar su agresividad. Allí conoció a su actual mejor amigo Voltaire, a quien le salvó la vida en Rusia cuando empujó a Voltaire de un río congelado antes de que cayera en el agua cuando se rompió el hielo que estaba pisando, cayendo él en su lugar. Oficialmente pasó 10 segundos muerto antes de que los paramédicos lo revivieran, y desde entonces está seguro de haber visto el infierno en la otra vida.

Su carrera militar terminó cuando le disparó a un par de guardias de su propio escuadrón cuando descubrió que habían secuestrado a un par de chicas para violarlas, cosa que él no tolera, sin embargo sólo pasó pocos meses en prisión ya que el ejército no quería que se supiera la verdad de la situación. Desde entonces ha estado en Inglaterra estudiando en la misma universidad que su amigo, al que le dieron de baja por su enfermedad casi al mismo tiempo que a él.

Otros:
- En su tiempo libre va al campo de tiro con Voltaire a practicar su puntería.
- Es bisexual pero prefiere a las mujeres, y nunca es el uke.
- Desprecia a los gays afeminados.
- Es capaz de matar a quien lastime a Voltaire o a su padre adoptivo.
- No ha visto a su madre en años y no sabe qué es de ella, aunque tampoco quiere saber.
- Es muy agresivo, así que siempre deben calmarle, aunque últimamente el único que puede hacerlo es Voltaire.
avatar
Maximilliano Govert
Universidad. Mecánica.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.