Aelle


Unirse al foro, es rápido y fácil

Aelle
Aelle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ewan Marlowe

Ir abajo

Ewan Marlowe Empty Ewan Marlowe

Mensaje por Ewan Marlowe Dom Jul 21, 2013 12:03 am

Nombre y Apellido: Ewan Marlowe

Edad: 21 años (3 de Enero)

Año académico: Universidad. Administración de empresas.

Descripción y/o Imagen:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Es alto midiendo un metro con ochenta y cinco centímetros. De complexión delgada ya que cuida su alimentación y hace ejercicio para mantenerse saludable. Tiene finas facciones y tez clara. Su cabello es rubio, lacio, corto. Suele cuidarlo y variar su peinado dependiendo de la ocasión, con todo en su lugar. De ojos azules, posee una mirada tranquila y amable la mayor parte del tiempo.

De buen vestir, usa ropa formal o casual, siempre bien combinada, limpia y presentable. Usa sólo los accesorios necesarios, destacando un reloj de bolsillo que ha pasado de generación en generación en la familia.

Personalidad:
Es una persona que a primera vista inspira confianza debido a su carácter tranquilo y amable. Se muestra siempre cortés sin importar la persona o el momento, de hecho cuando algo no le parece lo comunica de manera educada, sin exaltarse, cuando llama la atención a alguien lo hace suave pero firme a la vez. Él cree que dialogando se pueden arreglar las cosas.

Bastante inteligente y astuto, desde pequeño sintió curiosidad por el mundo que lo rodeaba, eso más la educación que recibió lo convirtió en un joven preparado en diversas áreas. Es responsable y disciplinado, le gusta que todo sea estructurado y eficiente. Sabe administrar su tiempo por lo que puede terminar sus pendientes y después relajarse haciendo lo que más le gusta.

Es seguro de si mismo, conoce sus cualidades así como sus defectos, pero no le gusta alardear sobre las primeras ni sobre las posesiones con las que cuenta, así como sus acciones altruistas hacia quien las necesite. No discrimina ni se fija en los diferentes estatus, así como raza o creencias.

Historia:
Hijo único del matrimonio Marlowe y por ende uno de los candidatos a heredar el imperio empresarial de la familia. Entró a Aelle desde pequeño, recibiendo clases extras en sus ratos libres. En vacaciones solía recibir una educación estricta de profesores particulares así como de su padre quien le enseñaba como debía llevar las riendas de los negocios.

Curioso por naturaleza siempre se interesó en todo aquello que le rodeaba, fue gracias a eso y a la influencia de su madre que se acercó más a los libros encontrando placer en la lectura, por lo que cada vez que tenía algún momento para relajarse, se la pasaba en la biblioteca de su casa acompañado y/o asesorado por su progenitora.

Por desgracia, pocos años después la señora Marlowe murió a causa de un accidente dejando al pequeño Ewan al cuidado de su padre y dedicado por completo a sus estudios para ser un integrante digno de la familia y preparado para cualquier eventualidad.

Durante su estadía en el colegio se ha hecho de cierta fama entre compañeros y profesores, por sus buenas notas y disposición a ayudar.


Otros:
- Se le da bien aprenderse rostros, nombres y datos relevantes de las personas.
- Sabe chino, alemán, italiano, francés y esta comenzando con el español.
- Usa lentes de baja graduación para leer.
- Le gusta el vino y la tranquilidad.

Personaje extra.

Nombre: Jack Laurent

Edad: 21

Relación con el personaje principal: Amigo

Personalidad: Tranquilo, confiable, leal y eficiente. Son las palabras que más lo caracterizan. Es alguien que sabe esforzarse y ser responsable, siempre atento a las personas que le importan y dando todo por ellas. A veces se siente un tanto cohibido al lado de Ewan, por eso procura mejorar para serle útil.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Ewan Marlowe
Ewan Marlowe
Universidad. Administración de empresas.

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.