Aelle

Rachel “Rache” Morningstar

Ir abajo

Rachel “Rache” Morningstar

Mensaje por Rachel “Rache”Morningstar el Sáb Jul 20, 2013 10:29 pm

Nombre y Apellido: Rachel “Rache” Morningstar

Edad: 20 (30 de Octubre)

Año académico: Universidad (tercer año). Historia.

Descripción y/o Imagen:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Es una joven alta y de figura esbelta, la cual suele destacar con ropa negra ajustada al cuerpo que, sin embargo, casi no muestra piel. Tiene un lindo rostro que maquilla poco ya que le gusta una apariencia más natural, donde destacan sus ojos azules. Su cabello teñido de blanco le llega casi a la cintura, este lo suele llevar suelto o sujeto a una coleta alta cuando le estorba.

Personalidad:
Es una persona activa y responsable. Se toma con la seriedad necesaria los estudios, lo que demuestra en sus notas, que si bien no son las más altas, tampoco son bajas. De igual tiene un desempeño aceptable en su trabajo que la convierte en una buena empleada.

En el colegio se le suele ver tanto tranquila, dedicándose a las actividades de este, sobretodo leyendo y repasando apuntes. No obstante puede sacar las garras si la molestan lo suficiente, además de ser vengativa, teniendo la paciencia y frialdad suficiente para esperar el momento oportuno de regresar la jugada. Así que puede pasar algún tiempo para ello.

No todo es responsabilidad y trabajo en la vida de Rache, ya que suele salir a divertirse con sus amigos a fiestas, en casas o bares. Disfrutando tanto de la compañía masculina y femenina, como de los placeres que da la vida. Si lo que desea es pasar un tiempo a solas, entonces simplemente toma su moto, perdiéndose por ahí.

Historia:
La vida de Rache ha sido normal, tan normal como la de cualquiera, incluso ella misma admite ese hecho y la considera hasta simple.

Nació y creció en una familia de clase media, siendo la menor de cuatro hermanos. Su infancia la pasó entre escuela y juegos, sin demasiados lujos ni comodidades pero tampoco sufriendo carencias. Desde pequeña siempre se mostró curiosa y dada a devolver las jugadas que le hacían, cuyo plan de acción se ha ido puliendo con el tiempo.

Fue en secundaria cuando pasó algo diferente a lo acostumbrado, sus padres habían decidido separarse, fragmentándose la familia de esta forma, yéndose ella con su madre. Ese suceso, junto a la entrada a la adolescencia y su propio carácter, potenciaron su vena rebelde. Haciéndose cada vez más liberal e independiente con ayuda de varios compañeros y amigos.

Se mantuvo trabajando desde ese periodo, ahorrando todo lo posible hasta que, al cumplir los 18, se fue a un pequeño departamento que comparte con una chica. Con su trabajo, ahorros y beca, logra mantener su estadía en Aelle.

Otros:
- Es bisexual.
- Sabe defensa personal.
- Trabaja, los fines de semana, en un bar como mesera.
- Usa lentes de descanso.
- Tiene una moto.
avatar
Rachel “Rache”Morningstar
Universidad. Historia.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.