Aelle

Nate Hayes

Ir abajo

Nate Hayes

Mensaje por Nathan Hayes el Jue Jul 11, 2013 1:15 am

Nombre y Apellido: Nathan "Nate" Hayes

Edad: 17 Años

Año académico: 3ro de Preparatoria

Club/es a los que pertenece: Fútbol

Descripción y/o Imagen:   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Altura: 1,75 ; Color de pelo: Negro ; Ojos: Negros ; Cuerpo: Atlético, aunque de contextura normal

Personalidad:  Nate es un chico bastante normal para su edad. Le gusta divertirse con sus amigos, andar de fiesta y disfrutar de los placeres de la vida (?). Otra cosa que le encanta es hacer bromas con sus amigos, si ve a alguien que tiene potencial para ser molestado, no dudará un segundo en hacerlo.
Es responsable en sus estudios aunque no es perfecto, le gusta demasiado su tiempo de ocio como para ser demasiado estudioso. A decir verdad, muchas personas no comprenden como es que aprueba los exámenes, ya que no se lo ve demasiado en la biblioteca o muy atento en clases... Pero él sabe lo que es bueno (?) y pretende tener un futuro, así que se las arregla para estudiar en las noches, o cuando se le de la gana.
Tiene una buena autoestima, y no tiene problemas en mostrárselo a los demás.
Es un amigo excelente, siempre estará allí cuando lo necesiten y no importa lo que tenga que hacer para hacer felices a sus amigos, el lo hará sin preguntar.
Es el menor de 3 hermanos, así que siempre fue el objeto de las bromas y torturas por parte de sus hermanos mayores. Adora a los niños, aunque lo sobrepasan las ganas de molestarlos y hacerlos rabiar.

Historia: La familia Hayes está compuesta por el señor y la señora Hayes, y sus 3 hijos varones. Son una familia unida y alegre, siempre ruidosa. Están bien económicamente, pero no viven con muchos lujos.
La historia de Nate no es muy complicada. Fue a una escuela normal hasta terminar la primaria, y entró en Aelle, al igual que sus hermanos, en primer año de secundaria. Allí conoció a los que serían sus dos mejores amigos: James y Liam.
Sus hermanos están en la universidad, y él pretende hacer lo mismo al terminar la preparatoria en Aelle. Aún no se decide por qué carrera seguir.

Otros:
- Le encantan los perros y los fuegos artificiales.
- Su bebida preferida es la cerveza.
- Le gustan las películas de terror, de donde saca ideas para asustar a los niños.



Fichas de personajes Extra.

Nombre: James Latimer

Edad: 17 años

Relación con el personaje principal: Amigos

Personalidad: James es el pensador del grupo. Es el más responsable y el encargado de que sus otros dos amigos no reprueben todas las materias. Le gustan las bromas y las fiestas al igual que a los otros dos, pero es el que pone los límites cuando siente que es demasiado (casi nunca lo escuchan, pero él lo intenta), y se aparta si siente que las cosas se están yendo de las manos. Tiene grandes planes a futuro y se esmera en cumplirlos. No es muy bueno en los deportes, así que se unió al club de Informática.

Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Nombre: Liam Wells.

Edad: 17 años

Relación con el personaje principal: Amigos

Personalidad: Liam es el más apegado a Nate. Es completamente descarado y dice las cosas tal cual las piensa, no se anda con rodeos. Es la "mala influencia" del grupo, al que le gustan más las fiestas y el que consigue siempre los chismes de donde se realizaran las mejores. Su familia sí tiene mucho dinero, así que suele costearle los gastos a sus amigos cuando ponen la excusa de que "no tienen dinero para hacer esto o aquello". Es el más cariñoso con sus amigos, no le da pena dar abrazos y es bastante escandaloso. Al igual que Nate, es bastante promiscuo con las mujeres.

Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Nathan Hayes
Preparatoria (Tercer año)

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.