Aelle

Marya Elix

Ir abajo

Marya Elix

Mensaje por Marya Elix el Jue Jun 20, 2013 3:30 pm

Nombre y Apellido: Marya Elix

Edad:
34 años

Ocupación:
Profesora

Materia y Nivel en el que enseña:
Informática en secundaria. También es profesora del club de informática.

Descripción y/o Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Marya es una mujer amable que siempre busca ayudar a los demás en lo que puede. Es comprensiva, cariñosa y sumamente inteligente, sin embargo cuando se trata de eventos sociales no sabe muy bien como manejarse, ya que también es alguien tímida cuando está con personas de su edad, llegando hasta el punto de actuar nerviosamente. Es muy expresiva, tan sólo con ver su rostro se sabe lo que está sintiendo y es algo que no puede evitar ya que toda la vida lo ha hecho, sobra decir que no es buena a la hora de jugar póker Uu. Adora a los niños y a los jóvenes en edad de secundaria en general, y es muy apasionada en las cosas que le gustan, como las computadoras. Incluso podría ser un hacker potencial, aunque eso es algo que no haría nunca ya que Marya es alguien que no rompería un plato. A veces sufre de bajones de autoestima, y le asusta que en algún momento no se pueda dar a entender en público, por lo que sufre de miédo escénico leve.

Como profesora es un amor, siempre se muestra comprensiva en caso de que un estudiante no pueda cumplir con alguna tarea por causas ajenas a su voluntad, aunque a veces eso hace que sea más permisiva de la cuenta, y no falta del que abusa de su buena naturaleza. Le gusta dedicarle gestos lindos a sus estudiantes, como mandarles mensajitos por chat durante las clases o llevarles caramelos de vez en cuando. Incluso cuando debe regañar a alguien lo hace mediante mensajes lindos y comprensivos, ya que no es alguien que sepa muy bien como molestarse. Siempre se le ve bien arreglada, aunque a veces suele cubrirse el cabello con un manto para no llamar mucho la atención de la población masculina, ya que eso la incomoda y a la vez le apena.

Historia:
Muda de nacimiento, Marya es alguien que creció sólo con su madre y su abuela como familiares, ya que su padre murió cuando a penas era una bebé y su abuelo falleció mucho antes de eso. Nunca tuvo mucho contacto con sus abuelos paternos, así que estos casi no influyeron en su formación.

Creció teniendo una mala imagen de los hombres debido a los novios de su madre, quienes no eran precisamente un buen ejemplo. Para alejarse de ellos Marya se concentró en algo que lle llamaba la atención: las computadoras. Incluso a los 16 (edad en la que su madre decidió de una vez por todas dejar de buscar un hombre que pudiese cumplir el rol de padre para su hija) ya Marya podía escribir y entender diferentes tipos de códigos informáticos. Desde entonces ama todo lo que tenga que ver con computadoras y tecnología, y siempre ha sido bastante autodidacta.

Eligió su profesión de maestra debido a sus propias profesoras del instituto para minusválidos, quienes siempre le demostraron cariño y paciencia a la hora de enseñarle como comunicarse a pesar de su mudez. Hoy en día siempre carga un i-pad con ella que le permite usar un programa que habla por ella tan sólo al escribirle las palabras, y el cual también usa para escribir si es necesario.


Otros:

-En su tiempo libre diseña juegos y aplicaciones para célulares y i-pads como hobbie, aunque gracias a ello ha ganado el suficiente dinero para permitirse ciertos lujos.
-Las aplicaciones que crea están diseñadas en especial para niños y minusválidos.
-Tiene ascendencia árabe.
-Se considera bonita, y aunque le guste estar arreglada siempre procura no exagerar para no llamar mucho la atención, en especial la del sexo opuesto.
-Debido a su manera de comportarse con sus estudiantes y su físico, siempre le calculan menos edad de la que tiene.
avatar
Marya Elix
Profesor(a) de secundaria (Informática)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.