Aelle

Sebastian Prince

Ir abajo

Sebastian Prince

Mensaje por Sebastian Prince el Lun Mayo 27, 2013 5:10 pm

Nombre y Apellido: Sebastian Prince

Edad: 30 años

Ocupación: Profesor

Materia y Nivel en el que enseña: Matemáticas - Preparatoria

Descripción y/o Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Personalidad: De apariencia amable, comprensiva y amigable; Sebástian no es nada de eso. La personalidad que muestra a todos es una mera fachada que esconde su verdadera personalidad. En realidad Sebastian es una persona fría y calculadora, dedicado a la empresa familiar, pero que también busca el propio éxito. No tiene escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere o debe.
Es trabajador y muy autoexigente, por lo que también quiere que los que trabajan para él o están a su cargo, sean perfectos en lo que hacen (Para no dejarlo en vergüenza, claro).
En Aelle podría decirse que es un profesor ejemplar, estricto pero amigable con sus alumnos. Puede parecer un poco torpe a veces, aunque todo es actuado. Es exigente con sus alumnos, aunque no les muestra la verdadera desesperación que le provoca el hecho de que no aprendan o saquen malas notas.

Historia: Sebastian es parte de la familia Prince, y un valioso miembro de la empresa familiar. Es la cara oculta de dicha empresa, el que se encarga de los negocios sucios, o de encubrir éstos. Es por eso que trabaja en Aelle desde hace dos años, ya que debía crear una fachada que distraiga a las personas de su verdadero trabajo.
En apariencia es la oveja negra de la familia.. Un tanto bohemio y para nada interesado en los negocios.

Otros:
- Hace mucho ejercicio diario (especialmente se dedica a correr), para aliviar las tensiones que le provoca mantener su falsa personalidad.
- Se frustra con frecuencia, pero lo disimula quedándose callado, por lo que la gente piensa que está distraído o algo.
- Espera poder irse de Aelle lo antes posible.
- Por la diferencia de edad y ámbitos en que frecuentan, no tiene relación prácticamente con sus primos Tom y Eerin. De hecho, se conocieron cuándo él entró a trabajar en Aelle y casi nunca hablan.
avatar
Sebastian Prince
Profesor(a) de preparatoria (Matemáticas)

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.