Aelle

Fabri Sforza

Ir abajo

Fabri Sforza

Mensaje por Fabrizio Sforza el Sáb Mayo 18, 2013 3:36 pm

Nombre y Apellido: Fabrizio 'Fabri' Sforza

Edad: 15 años (15 de Agosto)

Año académico: Primero de preparatoria

Clubes a los que pertenece: Gastronomía, natación y canto.

Descripción y/o Imagen:
Imagen:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: Alegre, infantil y un poco hiperactivo. No sólo su físico es el que lo hace ver más joven, también su personalidad. Es un poco torpe e inocente a veces, pero es buena persona. Su baja estatura (1.70 mts) muchas veces lo acompleja y le hace deprimir cómicamente, cosa que pasa si alguien le menciona lo bajito que es para un chico o si está en una multitud con muchas personas altas, aunque le alegrará si conoce a alguien más bajito que él, ya que le hará sentir cómodo. Le gusta conocer gente y tiende a querer a medio mundo, pero no es bobo. Tiene imaginación activa y acepta todo tipo de personas, aunque si éstas tienen gustos peculiares, en un principio no ocultará su curiosidad antes de seguirles la corriente. Es un poco difícil que considere algo extraño, la verdad. Tiende a multiplicar sus emociones por 2 al menos, así que resulta muy efusivo y a veces llega a lo exagerado. Cuando le gusta algo le gusta en serio, así que tiene muchas cosas favoritas, pero entre ellas destacan el amor por la comida, en especial si es mexicana.  Es una persona divertida y en varios aspectos de la vida despreocupado, muchas veces tiende a ser flojo y dejar todo a última hora, así que muchas veces se le ve alterado y corriendo de un lado a otro para terminar sus deberes, ya que es una persona responsable. Le encanta tener amigos, en especial si se trata de chicas lindas (aunque para él todas las chicas son lindas Uu). No se preocupa por tener novia, no siquiera en un futuro, así que por el momento sólo prefiere amistades. Claro que si surge algo con alguna chica o se enamora no lo va a evitar y sólo seguirá la corriente a ver que pasa.

Historia: No hay mucho que decir de Fabri, su historia es bastante normal. Nació en una familia italiana multibillonaria, y es el menor de tres hermanos. Es hijo del segundo matrimonio de su padre junto con el hermano del medio, mientras que el mayor es hijo del primer matrimonio. Desde pequeño siempre fue inquieto y dulce, y bastante apegado a su abuelita paterna, así que también pone en práctica sus enseñanzas de ser humilde y sencillo.

Su vida ha transcurrido sin grandes tragedias y sin grandes logros, así que se ha dedicado más que todo en estar allí incondicionalmente si algún ser querido lo necesita para ser su apoyo y también animarles con su personalidad.

Llegó a Aelle junto con su prima cuando ella decidió cambiarse de escuela hace un año por solidaridad más que nada. No le molestó mucho dejar su antigua escuela, siempre puede ver a sus viejos amigos y ahora tiene la oportunidad de conocer más gente. Hasta ahora la ha pasado bien. Está en los clubes de gastronomía porque le encanta comer lo que cocinan al final de la clase y en el de canto porque a pesar de su apariencia al momento de cantar es otra persona, su voz se hace mucho más grave y suena increíble... Claro que sería más aprovechable si no insistiera en cantar sólo canciones de mariachi Uu.

Otros:
-Tiene dos mascotas en casa; un gato y un ratoncito a los que llamó respectivamente Tom y Jerry.
-Casi siempre se le puede ver comiendo, a pesar de ser pequeño tiene un agujero negro en el estómago, pero gracias a su metabolismo se mantiene delgado.
-Suele ser medio desastroso para los deportes.
-Creció con hermanos algo pervertidos, así que a pesar de no serlo él, todo ese tipo de temas los ve como si fuesen algo normal y de todos los días.



Fichas de personajes Extra.

Nombre: Antonio 'Tony' Sforza.

Edad: 16 años

Relación con el personaje principal: Primo.

Clubes a los que pertenece: Natación, música y gastronomía.

Personalidad: Tony es bastante alegre y simpático y siempre se la pasa sonriendo. También tiene su lado pícaro, le gusta coquetear con chicas pero no es descarado, y la verdad no pasa de un simple coqueteo. Es uno de los primos de Angie más cercanos a ella, y la quiere como si fuese su hermana, sentimiento que le es correspondido. Le encanta hacer deportes y también adora la comida y la música, suele vérsele con su guitarra y sus audífonos puestos. No es muy bueno con los estudios porque estos le aburren, además de que el chico es muy despreocupado y vive su vida a lo 'Hakuna matata', inclusive escapándose a veces de clases para ir a la playa a surfear o haber tomado con toda calma el rompimiento con su primera novia, una de las amigas más cercanas de su prima. También es muy adinerado, pero gracias a sus abuelos es un chico sencillo que sólo se da ciertos lujos que no anda mostrando a las personas. Como quiere tanto a su prima se cambió de escuela con ella y ahora estudian juntos, ya que Tony comenzó a estudiar un año después de lo normal porque de pequeño tenía sinusitis y era muy enfermizo. Sus malas notas a veces lo acomplejan ya que siente que varias veces lo toman de poco inteligente, pero por lo general está sonriendo animadamente y disfrutando de que la naturaleza y los genes lo hayan hecho guapo (?).

Foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Fabrizio Sforza
Preparatoria (Primer año)

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.