Aelle

Ian Marlowe

Ir abajo

Ian Marlowe

Mensaje por Ian Marlowe el Vie Mayo 17, 2013 8:03 pm

Nombre y Apellido: Ian Marlowe

Edad: 31 (17 de Septiembre)

Ocupación: Profesor  

Materia y Nivel en el que enseña: Lengua y literatura en preparatoria y supervisa en club de teatro.

Descripción y/o Imagen:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Personalidad:
En general es una persona tranquila, preparada en diversas áreas, de buenos modales y capaz de controlarse. Como todo Marlowe debe ser, y eso se lo han recalcado desde siempre, ya que debe estar a la altura de un apellido tan conocido e importante.

Debido a eso es que siempre da lo mejor de sí, convirtiéndose de esa forma en su crítico más duro, debido a eso es que le gusta que el trabajo a realizar esté bien hecho, lo que suele sacar su lado crítico, aunque siempre procura no ser muy duro (que tenga éxito es otro asunto).

A pesar de eso, trata de enfocarse en el lado más humanitario de su profesión, dando prioridad al desarrollo emocional de sus alumnos más que al aspecto académico, porque considera que Aelle es un segundo hogar, y como tal, debe dar seguridad y protección, más que conceptos y notas.

No le gusta el abuso verbal o físico de una persona a otra, así que no tolera esas actitudes en su aula y fuera de esta si llega a presenciarlas, así que intenta buscar la raíz del problema para solucionarlo o disminuirlo.


Historia:
Nació y creció en una familia de renombre y gran fortuna.

Debido a que fue el fruto de un segundo matrimonio, tuvo una relación un tanto distante con sus hermanos mayores. Sin embargo fue más cercano a su padre, que fue más flexible con él debido a que se trataba del hijo menor.

Su infancia fue normal dentro de las costumbres familiares. Así que se le preparó en el aspecto intelectual, físico y social. Por lo tanto, en la escuela se esforzaba por estar a la altura de su apellido, relacionándose con otras personas sólo si estas no le estorbaban, e ignorando lo que no era de utilidad. Hasta que algo lo hizo replantearse las cosas.

Un compañero de su grupo sufría de acoso escolar, y si bien le causaba algo de lástima, prefirió no meterse en asuntos que no le concernían. Así continuó hasta que dicho compañero falleció, lo que le trajo cargo de conciencia por no hacer algo cuando pudo.
A partir de ese suceso se fijó más en las personas, acercándose más a estas y ayudándoles en lo que podía, dándose cuenta que eso le agradaba más que intentar ser un gran Marlowe.

Un par de años después recibiría otro golpe, esta vez dentro del ámbito familiar. Su padre había fallecido de un ataque al corazón. Al principio intentó ayudar con el negocio, todo lo que podía con sus quince años de edad, pero pronto se dio cuenta que no era requerido ya que su hermano mayor se hizo con el mando del imperio.

Al ver eso decidió seguir su propio camino, eligiendo la docencia como carrera ya que consideraba que podía ayudar a los chicos, además de desempeñarse mejor ahí. Por lo tanto, después de terminar sus estudios entró a trabajar, primero en una preparatoria y después en Aelle cuando hubo un puesto libre.


Otros:
*Nunca le gustaron particularmente los deportes, aunque debía mantenerse en buena forma por insistencia familiar.
*Le gusta el teatro aunque no se considera bueno en este.
*Adora a los gatos.
avatar
Ian Marlowe
Profesor(a) de preparatoria (Lengua y literatura)

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.