Aelle


Unirse al foro, es rápido y fácil

Aelle
Aelle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angelique Sforza

Ir abajo

Angelique Sforza Empty Angelique Sforza

Mensaje por Angie Sforza Vie Mayo 17, 2013 6:02 pm

Nombre y Apellido: Angelique Sforza

Edad: 15 años (30 de Octubre)

Año académico: Segundo de preparatoria

Clubes a los que pertenece: Porristas y defensa personal.

Descripción y/o Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Personalidad: Angie es una chica alegre y amable, que a veces carece un poco de humildad. Le gusta mostrar sus cualidades a los demás, como lo bonita que es, la gran fortuna que tiene o la gran agilidad que posee.

También es una chica sensible a la que le importa la opinión de las personas que quiere, que por lo general son varias ya que le agrada conocer todo tipo de personas, y siempre busca hacer amigos aunque suela estar normalmente con el mismo grupo. Cuando le toma cariño a alguien es capaz hasta de caerse a golpes por él o ella, y también puede ser muy rencorosa. Si alguien la lastima a ella o a un ser querido es muy poco probable que perdone, y en definitiva jamás olvida.

Es muy generosa, no le molesta compartir su enorme herencia con los demás y siempre que tiene la oportunidad lo hace, aunque a veces se puede pasar de generosa. Le gustan las sorpresas, tanto darlas como recebirlas, y por lo general siempre sorprende a sus seres queridos con alguna. También es muy dedicada con las cosas que más le importan, y puede ser muy insistente y a veces hasta terca, está acostumbrada a obtener lo que quiere.

Es muy soñadora y está profundamente enamorada de Damon Todhunter desde que lo conoció, y si bien aún no se anima a decirle, a veces le cuesta no demostrarle lo que siente. Para sus amigas ya es común verla soñando despierta con él, ya que es la clase de chica que hasta se imagina como será su boda con el albino (?). No hace falta decir que por Damon partiría huesos sin pensarlo dos veces.

Por lo general es abierta sobre su vida, aunque hay un par de temas sobre ella que se guarda profundamente, y si alguna vez llega a hablar de ellos con alguien es porque confía demasiado en la persona, y de hecho debería considerarse afortunado, ya que ella no deposita toda su confianza en muchos.

Historia: Nació en una familia muy trabajadora y billonaria de origenes italianos, aunque su madre era francesa. No tuvo hermanos, aunque si una cantidad considerable de primos a los que creció muy apegada, recibiendo el cariño de todos ellos ya que ella es la única chica, así que la ven como la hermanita que nunca tuvieron.

Sus abuelos paternos son de origenes humildes, así que a pesar de crecer con todos los lujos que el dinero le pudo dar, aprendió de ellos que siempre se debe apreciar lo que tiene y ser humilde, pues el dinero no es para siempre. Gracias a sus lecciones, en especial las de su nonna, es que Angie no creció malcriada.

En su cumpleaños 14 estaba celebrando una pequeña reunión en el restaurante Autumn's Leaves con sus familiares y amigos más cercanos, en donde se enamoró del pianista a penas lo vio entrar a la estancia y sentarse en el piano. En esa época ella era considerablemente más tímida, pero aún así se atrevió a ir hasta él para presentarse. El chico resultó ser dulce y tímido, e incluso le regaló un par de bombones de chocolate de una caja que le habían regalado a él hace una semana por su cumpleaños y luego le tocó la canción que ella escogiese en el piano... No hace falta decir que se enamoró todavía más de Damon Todhunter, con quien comenzó a llevar una relación de amistad de allí en adelante.

Recibió un par de golpes muy duros al pasar poco más de un año; su papá, al que ella adora, descubrió que su esposa lo estaba engañando, así que decidió divorciarse sin pensarlo dos veces, y la noticia también le hizo mucho daño a Angie. A partir de ese conflicto es que decidió cortar casi en su totalidad la relación con su madre, a la que le guarda un profundo rencor por haber traicionado a su padre y haber separado a su familia, y las consecuencias aún no se acababan... Su padre comenzó a alejarse sin darse cuenta de su hija, actuando inconscientemente ya que Angie se parece físicamente mucho a su madre. Ciertamente fue una época muy dolorosa para ella, pero al menos tuvo el apoyo de sus primos en todo momento, y el de Damon también.

La razón por la que decidió entrar en Aelle el año pasado tampoco son muy agradables, y es que en su otra escuela intentaron secuestrarla y casi lo logran, sólo se salvó porque un conserje logró ver el atentado y alertar a los guardias a tiempo. A partir de ese día siempre lleva guardaespaldas con ella cuando sale de su casa por órdenes de su padre, quien se preocupa mucho por ella, tanto que incluso decidió cambiarla de escuela porque la seguridad en Aelle es mucho mejor, y la verdad es que Angie no se opuso realmente. De nuevo necesitó del apoyo de sus seres queridos para superar la situación, y estos se lo brindaban todos los días. Con suerte logró adaptarse rápido al nuevo internado y hacer amigos rápidamente, y este año Damon estudiará en su misma escuela para estar más cerca de ella y poder consolarla cuando lo necesite con más facilidad... Claro que eso no lo sabe ella, ya que el albino le dio otra razón para estar allí, pero aún así le ilusiona mucho tenerlo con ella.

Otros:
-Le ilusiona mucho que la primera vez que se haya enamorado haya sido por amor a primera vista.
-También tiene su lado otaku, y le encanta el k-pop.
-Entró al club de defensa personal a partir del segundo incidente más grande que ha sufrido, y es a la agrupación que más empeño le pone.
-Agradece y a la vez le frustra que Damon no se percate de lo que siente por él.
-Cuando se trata del albino, es muy celosa.


Fichas de personajes Extra.

Nombre: Antonio 'Tony' Sforza.

Edad: 16 años

Relación con el personaje principal: Primo.

Clubes a los que pertenece: Natación, música y gastronomía.

Personalidad: Tony es bastante alegre y simpático y siempre se la pasa sonriendo. También tiene su lado pícaro, le gusta coquetear con chicas pero no es descarado, y la verdad no pasa de un simple coqueteo. Es uno de los primos de Angie más cercanos a ella, y la quiere como si fuese su hermana, sentimiento que le es correspondido. Le encanta hacer deportes y también adora la comida y la música, suele vérsele con su guitarra y sus audífonos puestos. No es muy bueno con los estudios porque estos le aburren, además de que el chico es muy despreocupado y vive su vida a lo 'Hakuna matata', inclusive escapándose a veces de clases para ir a la playa a surfear o haber tomado con toda calma el rompimiento con su primera novia, una de las amigas más cercanas de su prima. También es muy adinerado, pero gracias a sus abuelos es un chico sencillo que sólo se da ciertos lujos que no anda mostrando a las personas. Como quiere tanto a su prima se cambió de escuela con ella y ahora estudian juntos, ya que Tony comenzó a estudiar un año después de lo normal porque de pequeño tenía sinusitis y era muy enfermizo. Sus malas notas a veces lo acomplejan ya que siente que varias veces lo toman de poco inteligente, pero por lo general está sonriendo animadamente y disfrutando de que la naturaleza y los genes lo hayan hecho guapo (?).

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre: Hana Fuudo.

Edad: 16 años

Relación con el personaje principal: Amiga y ex-prima política.

Clubes a los que pertenece: Porristas y gastronomía.

Personalidad: Es una chica respetuosa y amable con su lado coqueto, aunque sea leve, ya que también es un poco tímida. Es la hija del agregado cultural de la embajada de Japón y entró a Aelle el mismo año que Angie, con la que no tardó en hacerse grandes amigas, y casi siempre se las puede ver juntas. Es muy noble y una buena persona, aunque toda su atención suele estar centrada en los estudios y en los clubes a los que pertenece; su concepto de diversión es ir a ver una película ocasional, y eso pasa muy rara vez ya que siempre está estudiando. Es muy inteligente, aunque no antepone nada a sus estudios, ni siquiera cuando salía con Tony Sforza, su primer novio. La razón por la que terminaron fue porque él siempre se sintió en segundo plano y además también le acomplejaban un poco las notas de la chica en comparación a las suyas, pero aún así en la actualidad siguen siendo buenos amigos.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angie Sforza
Angie Sforza
Preparatoria (Segundo año)

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.