Aelle

** Emma Grey **

Ir abajo

** Emma Grey **

Mensaje por Emma Grey el Vie Mayo 17, 2013 4:15 pm

Nombre y Apellido: Emma Grey

Edad: 32 años

Ocupación: Profesora.

Materia y Nivel en el que enseña: Enseña Biología en la Secundaria.

Descripción y/o Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Personalidad: Emma es una persona tranquila y comprensiva. Es una excelente madre, aunque quizás un poco sobreprotectora. le encanta enseñar, por lo que es paciente con sus alumnos, aunque es exigente y no le gusta que se pasen de listos con ella. Es estricta y no duda en poner reprimendas a quién se lo merezca.
Es retraída respecto a su historia personal. No suele hablar de ella y mucho menos del padre de su hija... De hecho suele evadir las preguntas al respecto, pero si siguen presionando sobre el tema se pone a la defensiva y puede incluso a llegar a ser maleducada, mandando a la persona que pregunte a volar.
Tiene un lado muy divertido, sin embargo, no es alguien que suela salir de fiesta. Prefiere quedarse en su casa mirando alguna película con su hija.
Adora a los niños y es realmente maternal. No tiene problemas en escuchar, aconsejar y hacer favores a los demás, aunque no le gusta que se aprovechen de ella, y cortará relación con cualquiera que considere que se pasa de listo.
Le cuesta mucho perdonar, así que quien la lastime puede considerarse expulsado de su vida para siempre.
Si alguien se mete con su hija, verá un lado de su personalidad que no es para nada agradable.

Historia: Emma proviene de una familia simple, de clase media. Tuvo una vida normal, sin muchos altibajos. Estudió para ser profesora al terminar la escuela y comenzó a trabajar casi de inmediato en una escuela cercana a su casa. Entabló una relación con uno de sus compañeros de trabajo que prometía un buen futuro. Estuvieron juntos varios años y planeaban casarse. Sin embargo, cuando ella quedó embarazada, el tipo dijo que no estaba listo, que era mucha responsabilidad y un día desapareció de su vida. Esto fue un golpe muy duro para Emma, que tuvo que arreglárselas sola, aunque sus padres la ayudaron mucho en un principio.
Pensando en su niña, Emma dejó su trabajo y aplicó para un puesto como profesora en Aelle. Lo consiguió y enseña allí desde hace tres años. Sophie entra este año al Kinder, lo que deja a Emma tranquila ya que podrá tenerla controlada verla todos los días.
Las dos viven solas en uno de los departamentos para profesores en Aelle.


Fichas de personajes Extra.

Nombre: Sophie Grey

Edad: 3 años

Relación con el personaje principal: Hija

Personalidad: Como todo niño de 3 años, Sophie es muy apegada a su mamá, sin embargo, también es muy independiente. Es traviesa y está acostumbrada a lograr casi todo lo que quiere. Podría decirse que está un poco mimada y malcriada.
Tiene una imaginación enorme, por lo que no es raro verla hablando "sola" (Tiene muchos amigos imaginarios), o teniendo batallas con espadachines invisibles. Por otro lado tiene mucho miedo a los fantasmas y a las tormentas.
Le encantan los dulces, pero sabe que no puede comer mucho porque sino le cuesta dormir.
Tiene devoción por su animalito de peluche, y se pone bastante violenta si se lo quitan.
Cuida mucho a su mamá ya que la considera la persona mas buena, mas hermosa y más valiente de todo el universo.

Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Nombre: Amanda Bloom

Edad: 80 años

Relación con el personaje principal: Amiga y niñera de Sophie.

Personalidad: Amanda es una señora muy dulce, responsable y un tanto chiflada. Adora a los niños, y al no tener hijos propios, cuida y quiere a Emma y Sophie como si fueran de su familia. Conoció a Emma en la escuela en la que trabajaba antes de Aelle. Amanda era parte del personal de limpieza, pero se jubiló un tiempo después de que Emma entró a trabajar, sin embargo llegaron a hacerse amigas y siguieron en contacto luego de que ella se jubiló.
Cuando se enteró del nacimiento de Sophie y del abandono por parte del novio de Emma, se ofreció a hacerse cargo de Sophie mientras Emma trabajaba. Hasta el día de hoy sigue siendo la niñera de Sophie, y una segunda madre para Emma.

Imagen:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/u]
avatar
Emma Grey
Profesor(a) de secundaria (Biología)

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.