Aelle

Voltaire Todhunter

Ir abajo

Voltaire Todhunter

Mensaje por Voltaire Todhunter el Jue Mayo 16, 2013 7:35 pm

Nombre y Apellido: Voltaire Todhunter

Edad: 20 años

Año académico: Universitario. Administración de empresas.

Descripción y/o Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sus ojos son dorados e hipnóticos, cosa que heredó de su madre y que comparte con su prima-hermana Gisselle. Además de su cuerpo torneado y su estatura de 1.85, sus ojos son lo que más destacan de él. Siempre se para con la espalda recta, lo que le da un aire bastante elegante.

Personalidad: A Voltaire la mayor parte del tiempo se le ve serio, y no sonríe a menos que de verdad haya una razón para ello, ni siquiera lo hace por cortesía. Suele mantenerse callado, no habla si no tiene algo que decir y es muy sereno, aunque tiene cierta tendencia a fruncir el ceño cuando algo le parece estúpido o molesto, y la verdad es que eso ocurre con cada cierta frecuencia.

La verdad es que detrás de su seriedad oculta su timidez y una muy profunda tristeza causada por varias razones, y cuando está solo a veces se le puede ver con una expresión triste que resulta muy sincera, pero que no se la muestra a nadie y que sólo pone cuando nadie lo acompaña.

Es humilde en su mayoría y también es conservador, aunque es consiente de sus cualidades, en especial de su físico que se esfuerza por mantener. Es muy organizado, ordenado y puntual, y también le suelen gustar las cosas hechas de la manera clásica, llámese música, arte, y a veces ropa. No le gusta vestir de forma casual, así que siempre se le verá semi-formal, con pantalones de vestir a veces algo ajustados, franelas con las mangas recogidas y chalecos o sacos ocasionales.

La verdad es que siempre está dispuesto a ayudar a la persona que lo necesite si está dentro de sus posibilidades, es muy humanitario y noble en ese aspecto. En líneas generales se esfuerza por ser una buena persona a pesar de la seriedad que siempre demuestra a la gente, aunque cuando alguien no le agrada muy pocas veces tiende a disimularlo, aunque le dará varias oportunidades antes de decidir si le cae bien o mal.

Historia: Su infancia la pasó como un niño alegre que por lo general se mantenía obediente, a pesar de hacer la travesura ocasional en compañía de su prima Gisselle. Lamentablemente eso acabó cuando perdió a sus dos padres y a su tía en un accidente de auto a los 10 años, así que fue criado a partir de ese momento por varios de sus tíos, en especial por los papás de Damon y el papá de Gisselle. A partir de allí se volvió mucho más calmado y ya no sonreía casi, y eventualmente eso se transformó en seriedad.

Una de las pocas cosas buenas que ese accidente trajo consigo fue el lazo que formó con sus tíos y en especial con su primo Damon, quien una noche en donde lo vio llorando algunos meses después del accidente logró consolarlo y le ofreció ser su hermano, diciéndole también que sus papás podían ser los de él también ahora. A pesar de haber ocurrido tal cosa hace muchos años y cuando eran niños, Voltaire aún lo aprecia desde el fondo de su corazón y ambos han mantenido hasta ahora su relación como si fuesen hermanos de verdad, por eso Damon es de las personas más importantes para Volt y quien se meta con él tiene una venganza de parte del pelinegro prevista en su futuro.

Su papá fue militar de la OTAN condecorado y luego se retiró y se dedicó a trabajar de bartender, y Volt decidió seguir sus pasos. Ya a los 13 había ingresado a la academia militar y a los 16 comenzó a practicar para atender el bar de uno de los hoteles de su familia eventualmente, trabajo que tiene hasta ahora. Logró graduarse de militar exitosamente a los 18, aunque el costo fue alto, ya que Voltaire regresó a su casa todavía más serio de lo que se había marchado. En palabras de su sargento, "le quitaron las emociones a golpes", casi literalmente. Incluso lo entrenaron para que ya no sintiera cosquillas y pudiese controlar reacciones involuntarias del cuerpo, como el sonrojo, por ejemplo.

Su segundo golpe más duro lo recibió cuando una enfermedad que sufre en la vista, un defecto congénito, le costó su puesto en la milicia y tuvieron que darle de baja cuando tenía 19 años, luego de pasar un semestre en Rusia resguardando la embajada de su país como parte de una misión. Se trata de una extraña condición que le ha ido deteriorando la vista lentamente y le hace fotosensible; si mira alguna luz directamente le darán migrañas muy fuertes, por lo que debe usar lentes de sol casi todo el tiempo, incluso en la noche. Casi nunca se los quita, y si lo hace se asegura que sea en un lugar con luz tenue y por poco tiempo.

Actualmente trabaja duro en sus estudios para lograr uno de sus sueños; ser inversionista mayoritario en uno de los futuros proyectos que la familia tiene a largo plazo, el de construir un country club y anexarlo a la cadena de hoteles. Decidió estudiar
en Aelle más que todo porque su prima estudia allí y le ofrecen la carrera que le interesa, y gracias a los esfuerzos de sus familiares, en especial a los de Gisselle y Damon, ha logrado perder esa seriedad casi inhumana que había ganado gracias a la primera carrera que decidió perseguir. Lo serio que es ahora no se compara en nada

Otros:
-Su mamá era de Brazil, por eso habla portugués bastante fluido.
-Sabe hacer malabares con las botellas y vasos a la hora de hacer cocteles, es bueno pero todavía no es increíble.
-Durante sus años en la academia militar aprendió a dibujar con lápiz de carboncillo y lápices de pastel, y actualmente es muy bueno en ello.
-Tiene una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] llamada Blues a la que adoptó recientemente, y como aún está pequeña la lleva consigo casi todo el tiempo.
-Es un bailarín increible cuando se trata de bailes de salón, ya que su abuela materna, que es profesora de este tipo de danza, les enseñó a él y a Gisselle como bailar. Actualmente no lo hace casi por pena, pero cuando se anima su compañera de baile es su prima.
-Los bailes que más le gustan de los que se sabe son el waltz y el tango.
avatar
Voltaire Todhunter
Universidad. Administración de empresas.

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.