Aelle

Mina Liëbich

Ir abajo

Mina Liëbich

Mensaje por Mina Liëbich el Jue Mayo 16, 2013 5:02 pm

Nombre y Apellido: Mina Liëbich

Edad: 20 Años

Año académico: Universidad. Carrera de Enfermería.

Club/es a los que pertenece: Ninguno. En sus horas libres, trabaja como profesora en el club de Baile de la Preparatoria.

Descripción y/o Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ACLARACIÓN: Es de contextura pequeña y delgada. No es raro que la confundan con un alumno de preparatoria.

Personalidad: Mina es bastante especial... A simple vista parece una muchachita normal, tirando a débil. Tiene un aire tranquilo e inocente, y no es algo que esté completamente en desacuerdo con su personalidad real. El problema con Mina es que es increíblemente cambiante. Puede pasar a ser ligera y dulce como una pluma, a ser avasalladora y terrible como una tormenta (??).
La realidad es que Mina tiene un pequeño trastorno de bipolaridad. Tiene buenos sentimientos y es una persona dulce, que adora enseñar y ayudar a otros... Pero también tiene su lado exigente, fuerte y peleador. El problema con su enfermedad es que no le permite controlar bien esos sentimientos, así que frente a una determinada situación que la moleste o la haga enfadar, su personalidad cambia dramáticamente y en un parpadear. Quizás una persona más normal podría controlarse, pensar las cosas y actuar en frío... Pero ella no puede. Así es que de un momento a otro puede pasar de estar gritando y enojada como una loca a reír dulcemente, o viseversa.

Historia: Mina creció en una familia tranquila y feliz. Su padre trabaja en contaduría y su madre es profesora de ballet. Mina estuvo siempre fascinada con el trabajo de su madre, siendo su mejor alumna desde que comenzó a practicar, a los 3 años. Siempre se dedicó muchísimo a este arte y es algo que adora con toda su alma. Participó en muchas competencias y ganó varios premios gracias a su esfuerzo y entrenamiento constante. Su sueño era convertirse en una bailarina famosa.
Lamentablemente, a la edad de 16 años, mientras practicaba para un torneo de baile, hizo un mal movimiento y quebró su tobillo. La lesión tardó tiempo en sanar, y a pesar de que puede seguir bailando, su nivel nunca llegará a ser el que era o el que podría haber sido.
Esta fue una etapa muy dura para Mina, ya que todos sus sueños y planes de vida se esfumaron en un santiamén. Entró en una depresión muy severa de la que pudo salir a duras penas, quedándole como secuela un grado ligero de bipolaridad.
De a poco Mina volvió a reconstruir su vida y a crear nuevos sueños. Así es como, al terminar el colegio decidió estudiar enfermería en Aelle, y al enterarse de los clubes que esta escuela tenía, se postulo para ser profesora de baile, puesto que le fue concedido.
A pesar de dedicarle mucho tiempo a sus alumnos, no descuida sus estudios ya que sus metas son claras y pretende recibirse de Enfermería.

Otros:
- Su objeto preferido en el mundo es una cajita musical con una bailarina, regalo de su madre.
- Adora la música clásica.
- No es raro verla bailando por los pasillos o los jardines cuando tiene ratos libres.
avatar
Mina Liëbich
Universidad. Enfermería.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.