Aelle

Damon Todhunter

Ir abajo

Damon Todhunter

Mensaje por Damon Todhunter el Jue Mayo 16, 2013 2:31 pm

Nombre y Apellido: Damon Todhunter

Edad: 17 años (22 de Octubre)

Año académico: Tercero de preparatoria

Clubes a los que pertenece: Música y canto. Atletismo. Dibujo y pintura.

Descripción y/o Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: Calmado, amable y tímido son las cualidades que mayor definen a Damon. Es bastante común verle sonrojarse, aunque la verdad su tono de piel ayuda mucho. Tiende a querer agradar a los demás y por eso siempre pone de su parte para lograrlo, pero no de la manera en la que lo haría su papá o su prima, por ejemplo, ya que su timidez no le deja y de hecho la gran parte del tiempo no se atreve a iniciar conversaciones, así que se limita a ser amable y dedicar buenos gestos a las personas que se acerquen a él, y suele tomar cariño relativamente rápido.

Desde pequeño su madre lo sobreprotegía mucho por su albinismo, así que es muy apegado a ella, y si bien no creció malcriado por sus mimos ciertamente creció un poco frágil, por lo menos más que la mayoría de las personas de su edad. Es conservador por educación, pero también por convicción. Es humilde aunque está consiente de sus cualidades, como lo atractivo e inteligente que es y su habilidad natural para el piano, aunque a veces su albinismo lo acompleja; muchas veces piensa que las miradas que recibe de otras personas, en especial de las chicas, se debe a esta causa cuando en realidad se deben a lo apuesto que es, o incluso a ambas cosas. Es responsable y un "buen chico", se mantiene lejos de problemas y la verdad es que le aterra la idea de meterse en alguno. También muy diplomático, suele guardarse sus opiniones para no causar conflictos o herir personas, aunque a veces se guarda demasiado lo que piensa.

Historia: Nació en una familia considerablemente adinerada y muy conservadora, dueño de la cadena de hoteles Autumn's Leaves. Es el segundo hijo y el menor del matrimonio Todhunter-Cross. Su familia materna es tan reconocida que el apellido Todhunter es de suma importancia, así que fue éste el que se le dió independientemente que fuese el de su madre. De hecho Richard Cross, su padre, cambió su apellido a Todhunter luego de casarse con Eleonora, en gran parte porque la ama demasiado y quería que ambos tuviesen el mismo apellido.

Su madre es la actual jefa del negocio familiar, puesto que heredó de su padre hace un par de años. De hecho se espera que sea Damon el siguiente en tomar el mando y ha sido así desde que era pequeño, así que siempre se le ha educado con esta idea en la cabeza, entre otras enseñanzas para que sea un digno sucesor y jefe de familia.

A los tres años se descubrió que era un prodigio para el piano, así que ha venido cultivando esa habilidad hasta la actualidad. En vacaciones incluso trabaja de pianista en el comedor de uno de los hoteles de su familia. Como nació albino su madre siempre tendió a cuidarlo mucho, incluso llegando a sobreprotegerlo, así que mientras su hermana y sus primos aprendían artes marciales con uno de sus tíos, el único deporte que podía practicar era correr por los jardines y terrenos adyacentes a su casa, haciendo carreras con sus otros familiares casi a diario. Actualmente es el que corre más rápido en su familia gracias a eso.

Estudió casi toda su vida en una escuela católica privada, cambiándose en su último año a Aelle por una razón que hasta la fecha no ha querido admitirle a nadie porque le da mucha pena, aunque para sus familiares es fácilmente deducible, por lo que todos ellos sospechan que tiene que ver con Angelique Sforza, amiga de Damon desde hace casi cuatro años y a la que él es especialmente cercano.

Otros:
-Físicamente se parece a su padre, y tiene la misma estatura que él.
-Considera a Voltaire su hermano.
-Es otaku pero no tanto como su prima Gisselle, y puede dibujar anime. Sus dibujos son considerablemente buenos.
-Las canciones que más le gusta tocar en el piano son covers de canciones modernas que saca él mismo. Actualmente sus favoritas son las canciones de Adelle.
-Es fanático del té de durazno, así que es normal verle tomando de una lata entre clases y otros ratos libres.
-Cabe destacar, cuando sonríe alegre, tiene una sonrisa muy bella y casi espectacular, caracterizada por sus dientes blancos y los hoyuelos que se le hacen en las mejillas. La heredó de su padre.
-Su familia es mayormente irlandesa con su parte escocesa, aunque su papá es inglés.
-Su tío paterno le asusta un poco. No tiene una razón para ello realmente, sólo no se siente muy cómodo con él.


Fichas de personajes Extra.

Nombre: Richard Todhunter

Edad: 43

Relación con el personaje principal: Padre.

Personalidad: Rick no se parece mucho a su hijo excepto en lo físico. Su personalidad es alegre y jovial, desde joven que siempre busca agradar a todos con su manera de ser. Casi nadie lo ha visto siquiera un poco molesto, aunque cuando debe enseriarse lo hace sin muchos problemas. Tiende a querer a medio mundo y a querer conocerles también. Tiene una buena relación con su hijo, siempre que puede le escucha y aconseja, y también lo trollea varias veces porque le parece divertido que su hijo sea tan tímido, pero siempre terminan riendo juntos. Hay veces en que parecen más amigos que padre e hijo. Está eterna y sumamente enamorado de su esposa, Eleonora. De hecho es muy difícil que no la nombre al menos una vez en una conversación, a ella o a sus hijos, a los que también adora y de los cuales está muy orgulloso. Tiene una puntería extraordinaria y que a veces hasta asusta. Tocaba la trompeta, pero lo dejó para que no se le torcieran los dientes, dignos de un comercial de Colgate al igual que su sonrisa espectacular. Él considera que para un inglés, tener los dientes como él es un gran logro y algo increible, así que quiere mantenerlos como están.

Foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Nombre: Eleonora Todhunter

Edad: 40 años

Relación con el personaje principal: Madre

Personalidad: Como toda madre que se respete, Eleonora ama infinitamente a su hijo, y tiene la tendencia de preocuparse mucho por él e incluso sobreprotegerle a veces, aún a estas alturas. Damon es muy apegado a ella, y a veces por eso no puede evitar sentir que es un 'hijito de mami', pero por lo general todo está bien. Es una de los miembros más conservadores de la familia, pero no por eso deja de respetar libertades u opiniones, todo lo contrario; si algo no le gusta simplemente intentará ignorarlo lo mejor posible, sin intervenir al respecto a menos que se trate de un miembro de la familia, ya que no dejará que ninguno se descarrile o se vuelva rebelde. Es inteligente y actualmente la cabeza del negocio familiar, y también es muy cariñosa con el resto de sus familiares, simplemente no puede evitar comportarse como una madre con ellos e incluso con otras personas menores. Está también muy enamorada de su esposo, aunque la verdad no lo demuestra tan fervientemente como él al público, y por lo general es la que debe controlarlo cuando siente que se anima demasiado o se le va la lengua, ya que su Rick tiende a hacer eso.

Foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Nombre: Ada Todhunter

Edad: 38 años

Relación con el personaje principal: Tía materna.

Personalidad: Ada es la tía alegre, animada y divertida de la familia. Es la hermana menor de Eleonora, y adora a todos sus sobrinos como si fuesen sus propios hijos, en especial a Damon y a su hermana Eirin por ser los hijos de su propia hermana. Le gusta socializar y siempre intenta que las personas se diviertan, y es por lo general más abierta que el resto de sus familiares, aunque también tiene su buen lado conservador. En el pasado fue muy tímida, pero eso fue cambiando cuando tuvo a su hija Ginny con su esposo Antoine, ambos las personas más importantes para ella junto con Eleonora. Tiene un corazón muy sensible y una conciencia muy pesada, así que si siente que hirió a alguien o hizo algo mal muy probablemente no podrá dormir hasta sentir que ya hubo reparado su error. Siempre está dispuesta a ayudar a cualquier familiar o persona que le importe y lo necesite, y con Damon en especial, ya que ha ido formando un lazo con él desde que era un bebé, y ella también fue su primera profesora de piano. Su relación con él por lo general incluye bromas por parte de ella, salir a hacer cosas los dos solos y contarse muchas cosas, y también que ella llame 'peluche' a su sobrino.

Foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Damon Todhunter
Preparatoria (Tercer año)

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.