Aelle


Unirse al foro, es rápido y fácil

Aelle
Aelle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victoria Blackshield

Ir abajo

Victoria Blackshield Empty Victoria Blackshield

Mensaje por Victoria Blackshield Jue Mayo 16, 2013 12:40 am

Nombre y Apellido: Victoria Blackshield

Edad: 16 años (27 de Julio)

Año académico: Segundo de preparatoria.

Club/es a los que pertenece: Defensa personal.

Descripción y/o Imagen:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Personalidad:
Desde el primer momento en que la ves, sabes que no es buena idea meterse con ella. Generalmente mostrando una mirada fiera y un porte orgulloso, y el hecho de que sea buena dando palizas ayuda bastante a que los demás mantengan su distancia y cuiden de no hacerla enfadar.

Adora combatir y si un reto le parece interesante, lo acepta. Es muy disciplinada con su entrenamiento, llevándolo a cabo todos los días, a menos que ocurra algún imprevisto de suma importancia.

Es ruda en su actuar y no tiene reparos para decir las cosas que piensa aunque no sea bien aceptado por otros. Es una chica que no se da por vencida sin importar lo que ocurra. Además de eso, detesta a las personas que se quejan de todo (sobretodo si su vida no es tan terrible) ni tampoco le agradan los riquillos mimados, como ella los llama.

Pero no todo es brutalidad en su carácter, siente cierta debilidad por los niños, con los que suele ser un tanto suave (todo lo suave que puede ser, claro), sobretodo si estos han pasado por alguna situación difícil.

Historia:
Sus padres eran expertos en artes marciales. Dado que deseaban que su hija fuera tan buena como ellos, sometieron a Victoria a un estricto entrenamiento desde muy pequeña.

Su infancia fue bastante normal, asistía a la escuela, jugaba con otros niños, daba algunas palizas…Vale muy normal no, pero nadie podía negar que la niña sabía defenderse, aunque eso le trajera varias reprimendas de los mayores.

Su vida no duró así mucho tiempo, a los diez años perdería a sus padres, siendo mandada a una casa hogar donde no tendría una estancia agradable, era molestada por los niños mayores y castigada por los encargados si se mostraba demasiado ruda con los demás.

Llegó un momento en que la situación la fastidió y decidió huir aunque eso significara vivir por su cuenta. Así estuvo algunos años, aprendiendo a sobrevivir a la mala hasta que un día fue encontrada por el jefe de la familia Müller, antiguo amigo de sus padres, quien la llevó a su casa para cuidar de ella.

Ahí conocería a los hijos de este, llevando una relación diplomática con la hija mayor, teniendo una amistad con la menor y roces con Franz. el hijo de en medio, tanto en casa como en Aelle, entrando a dicha institución hace un año.

En Aelle destaca por su fortaleza tanto física como de carácter, teniendo roces con varios compañeros y obteniendo reprimendas de los profesores.

Otros:
*Talla pequeñas figuras en madera como pasatiempo, aunque le salgan horribles.
*No le gustan las series y/o películas románticas ni otras cursilerías, como ella las llama. Por otro lado, las películas con acción, sobretodo si hay combates, son bienvenidas.
*Es bastante troll cuando quiere.


Personaje Extra.

Nombre: Franz Müller

Edad: 17 años, tercero de preparatoria.

Relación con el personaje principal: Podrían considerarse rivales.

Personalidad: Generalmente se muestra educado, tranquilo y paciente, hasta que llega Victoria a sacarlo de sus casillas. Con ella le es difícil mantener el control, por lo que suele sacarle el lado impulsivo y brusco que procura ocultar. Es responsable por lo tanto es buen alumno, de igual forma procura ser un buen hijo y hermano.
Está en los clubes de Teatro y Defensa persona.

Foto
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Victoria Blackshield
Victoria Blackshield
Preparatoria (Segundo año)

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.