Aelle


Unirse al foro, es rápido y fácil

Aelle
Aelle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tessa Dahl

Ir abajo

Tessa Dahl Empty Tessa Dahl

Mensaje por Tessa Dahl Miér Mayo 15, 2013 11:19 pm

Nombre y Apellido: Tessa Dahl

Edad: 15 años (1 de Febrero)

Año académico: Primero de preparatoria.

Club/es a los que pertenece: Costura y periodismo.

Descripción y/o Imagen:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
A destacar: Su baja estatura y complexión, por lo que a veces se le cree más joven. Y su inclinación a usar disfraces todo el tiempo que no tiene clases.

Personalidad:
Es un tanto excéntrica, lo que provoca que muchos la tomen de loca.

Es muy despistada, al grado de pierde en su propio mundo la mayoría de las veces. También tiene una imaginación peculiar, es común que crea historias fantasiosas, siendo sus favoritas las que tienen que ver con alienígenas. Cuando cuenta historias o anécdotas personales se va por las ramas, terminando con un tema completamente diferente.

Le gusta hablar con los demás, con ella misma o con algún animal o insecto que se encuentre, aunque no reciba respuestas con estos últimos. Siempre tratando de ser educada y respetuosa incluso si conversa con una hormiga.

Es noble, intenta ayudar en lo que puede, sin embargo no es fácil aprovecharse de ella, acostumbrada a que no siempre recibe un buen trato, sabe con quienes mantener su distancia. Su actitud es tan tranquila que pareciera que nada le afecta aunque no sea del todo cierto.

Historia:
En una noche oscura y tormentosa...

En realidad en una noche cualquiera, la dejaron abandonada a su suerte siendo una bebé. En cuanto fue encontrada la llevaron de inmediato al hospital más cercano. Después de este suceso fue trasladada a un orfanato, donde vivió sus primeros años de vida.

Fue a los tres años cuando ocurrió un gran cambio en su corta vida. Un matrimonio llegó al orfanato y después de un breve encuentro con la pequeña Tessa, decidieron adoptarla. Al inicio no se acostumbraba a su nuevo hogar, pero gracias a las atenciones de sus nuevos padres, logró sentirse más cómoda conforme el tiempo pasaba.

Creció entre fotografías y tela (?), a la par que mostraba una tendencia para hablar de cosas ficticias, preocupando a algunos profesores y adultos, sin embargo el matrimonio Dahl ignoraba la preocupación ajena, siendo ambos de naturaleza un tanto excéntrica no veían raro ese comportamiento, de hecho les parecía bueno que su hija tuviera una imaginación tan desarrollada (a sus ojos al menos), así que lo canalizaron en algo productivo, su padre enseñándole sobre fotografía y su madre sobre disfraces.

Esta cursando su primer año en Aelle y de momento le está yendo bien, o así lo ve ella.

Otros:
*Saca fotografías sin previo aviso, dejando ciego por el flash a más de uno.
*Tiene un gato llamado Mr Brocoli. A quien no le importa que no se permitan mascotas ya que se mete a la escuela sin permiso.
*Le gusta Dr Who, incluso tiene una taza en forma de TARDIS
Tessa Dahl
Tessa Dahl
Preparatoria (Primer año)

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.