Aelle

Gisselle Todhunter

Ir abajo

Gisselle Todhunter

Mensaje por Gisselle Todhunter el Miér Mayo 15, 2013 10:19 pm

Nombre y Apellido: Gisselle Todhunter

Edad: 21 años (18 de Abril)

Año académico: Universidad. Fashion merchandising.

Clubes a los que pertenece: Defensa personal y Club de anime.

Descripción y/o Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sus ojos son dorados e hipnóticos, cosa que heredó de su madre y que comparte con su primo-hermano Volt. Además de sus generosas curvas, sus ojos son lo que más destacan de ella.

Personalidad: Gisselle es alegre y animada, y también puede llegar a ser un poco tosca a veces. Es una belleza ruda que descubrió la femineidad a los 15 años.

Sabe que su cuerpo le da toda la libertad de ser sexy, así que lo aprovecha y no duda en serlo, su alta autoestima la ayuda, después de todo. Suele ser coqueta y a veces cae en lo rebelde, por lo menos si se le compara con el resto de su familia conservadora. Le gusta coquetear, conocer gente y divertirse, pero también es una persona cariñosa con su lado conservador en ciertos aspectos. Suele ser bromista y a veces un poco troll, y la verdad es que la ilusiona encontrar a un buen chico con quien tener una relación seria.

Con la motivación correcta puede enojarse severamente y llegar incluso a los golpes, en especial si se trata de intervenir por aquellos que le importan. Le gusta ver a las demás personas divertirse con ella, así que siempre está dispuesta a animarlas y buscar maneras de que también pasen un buen rato, así sea en contra de su voluntad (?). Adora el chisme y siempre busca estar enterada de todo, así que es una buena fuente de información para las personas de confianza.

Historia: La infancia de Gisselle fue bastante normal; era una niña alegre rodeada de una gran familia cariñosa, adinerada y conservadora conformada por padres, primos, tíos, entre otros. Desde esos días ha sido especialmente cercana a sus primos Voltaire, Damon y a la hermana de éste, Eirin -a quien ella misma considera casi una hermana-. También a otra prima llamada Anabelle.

Su lazo con Voltaire es especialmente único, ya que las madres de ambos eran gemelas, y los padres de ambos eran primos, así que para ella el chico también es casi su hermano.

A los diez años sufrió un duro golpe, que fue perder a su madre y a sus dos tíos, los padres de Voltaire, en un accidente de automóvil. A partir de ese momento y durante cinco años Gisselle se volvió una niña rebelde y machona quien sólo jugaba y peleaba con niños, e incluso parecía uno de ellos, y la verdad su padre no sabía muy bien como controlarla. No fue sino hasta los 15 que Gisselle cambió de nuevo, esta vez a una adolescente de aspecto mucho más femenino, a pesar de haber seguido manteniendo parte de su rudeza.

Sus años en la secundaria y la preparatoria, que transcurrieron en una escuela católica, transcurrieron normalmente. Sus calificaciones eran altas en algunas materias y en otras no tanto, y el único conflicto que causó en sus últimos cuatro años de estudios fue cuando le cayó a golpes a un pervertido chico que estaba espiando el vestidor de las chicas desde la ventana, al cual arrastró adentro del lugar antes de darle su merecido... Mientras ella seguía en ropa interior. La verdad es que ese suceso la enorgullece tanto a ella como a otras personas, de las cuales incluso algunos son familiares.

Decidió entrar en la universidad de Aelle por diversas razones, entre ellas que podía pagar la matrícula al no estar becada y que impartían la carrera de su interés.

Otros:
-Es otaku y ve casi toda clase de animes.
-Casi nunca usa pantalones largos, siempre suele usar faldas o shorts.
-Acaba de regresar de Rusia con su primo Voltaire, con quien pasó un semestré entero en el otro país.
-Practica artes marciales desde niña que le enseñó su papá, entre ellas kárate y kick boxing.
-Se parece mucho a su mamá y a su tía físicamente.
avatar
Gisselle Todhunter
Universidad. Fashion merchandising.

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.