Aelle


Unirse al foro, es rápido y fácil

Aelle
Aelle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oda Alighieri

Ir abajo

Oda Alighieri Empty Oda Alighieri

Mensaje por Oda Alighieri Miér Mayo 15, 2013 9:50 pm

Nombre y Apellido: Oda Alighieri

Edad: 17 año (13 de mayo)

Año académico: Tercero de preparatoria

Club/es a los que pertenece: Basquetbol, atletismo y música y canto.

Descripción y/o Imagen:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Personalidad:
Siempre procura mantener su buen humor y ver el lado positivo de las cosas. Considera que es una perdida de tiempo quejarse de su suerte y que es mejor emplearlo en hacer las cosas de su interés.

Le gusta convivir con los demás, no duda en iniciar una conversación con cualquiera sobretodo si la persona es de su agrado. Es bromista pero intenta no herir sensibilidades.

A pesar de eso no suele abrirse por completo. Los asuntos que mayor le afectan sólo son compartidos con personas de su entera confianza.

Es observador, muchas veces se da cuenta de varias cosas, pero pocas veces comunica lo que sabe. Tiene cierta tendencia a hacerse el idiota y así esquivar temas que le incomodan.


Historia:
Decidido a que se convertiría en el próximo jefe de familia, desde pequeño se le enseñó el negocio familiar, pasando bastante tiempo con su padre y abuelo paterno, aprendiendo todo lo que le enseñaban. Algo que le inculcaban constantemente era el que debía cuidar siempre de su familia.

Cuando tenía cinco años, nació su hermana menor, al principio le costó acostumbrarse a ella y compartir la atención de sus padres sin embargo con el paso del tiempo se hizo más apegado a ella, sirviéndole de consejero y compañero de juegos.

Desde pequeño demostró ser bueno socializando y haciéndose de un círculo de amigos. Lo cual ha continuado en Aelle desde que entró ahí, en secundaria. Durante su primer año conocería a quien se convertiría en su mejor amigo, Alexander Stoker, en quien confía y con el que puede hablar de distintos temas.

Otros:
*Su madre le puso ese nombre por ser corto y poco común.
*Le gusta escalar, así que cada vez que puede va a un rocódromo a practicar.


Personajes extra.

Nombre: Travis Alighieri

Edad: 17, va en tercero de preparatoria

Relación con el personaje principal: Primo y parte de su grupo de amigos.

Personalidad:
Es bastante expresivo y en ocasiones melodramático, cuando ingiere demasiada azúcar se vuelve más activo de lo usual y convertirse así en un dolor de cabeza.

Aunque tiene un rostro tierno es un pervertido declarado, además le encanta enterarse de todo lo que ocurre en la escuela, de hecho ha conseguido informantes que lo mantienen actualizado.

Esta enamorado de una chica a la que intenta conquistar llegando al acoso, y recibiendo un escarmiento cada día. A pesar de eso sigue empeñado en conquistar a su Oli.

Pertenece al club de periodismo e informática.

Foto
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Nombre: Daron Barker

Edad: 17, va en tercero de preparatoria.

Relación con el personaje principal: Amigo

Personalidad:
Es el huraño del grupo, suele resolver las cosas a golpes y desesperarse facilmente con Travis, a pesar del aprecio que le tiene.

Suele mantenerse alejado de las chicas a quienes considera peligrosas, debido a que sus hermanas mayores disfrutaban torturándolo con todo tipo de bromas.

Pertenece al club de defensa personal y dibujo y pintura.

Foto
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Nombre: Olivia

Edad: 15 años, va en primero de preparatoria.

Relación con el personaje principal: Pariente político si Travis la conquista.

Personalidad:
Es el amor imposible (o tal vez no) de Travis. De carácter firme y sociable, suele ser muy paciente, a menos que se trate de Travis pasándose de listo, entonces pone en práctica lo aprendido en defensa personal. También pertenece a dibujo y pintura.

Foto
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Oda Alighieri
Oda Alighieri
Preparatoria (Tercer año)

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.