Aelle

Kevin Blake

Ir abajo

Kevin Blake

Mensaje por Kevin Blake el Miér Mayo 15, 2013 3:20 pm

Nombre y Apellido: Kevin Blake

Edad: 16 años

Año académico: Segundo de Preparatoria

Club/es a los que pertenece: Natación, Teatro y Basquet

Descripción y/o Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Personalidad: Inquieto y divertido serían las dos palabras que mejor lo describen. Tiene tanta energía que no sabe quedarse quieto, es por eso que se anotó en la mayor cantidad de clubes que le permitían sus horarios.
Es una persona confiada (A veces demasiado) y compañera. Le gusta estar rodeado de gente, aunque sean desconocidos. La verdad es que no soporta estar solo, se aburre y se desespera si es forzado a esa situación.
Es bastante narcisista y le gusta seducir niñas bonitas (?). Se divierte coqueteando y no le molesta el rechazo, a menos que sea de alguien muy especial para él. Aún así raramente se encariña "amorosamente" con nadie... Prefiere aventuras cortas y emocionantes (?).
Para resumir, todo en la vida de Kevin es un juego. No se toma nada en serio, lo que lo hace una persona divertida para pasar el rato, pero es un defecto bastante serio a largo plazo.

Historia: Los padres de Kevin murieron en un accidente automovilístico cuando él era apenas un bebé. Fue criado por sus tíos, quienes lo trataron como a su propio hijo. Lamentablemente, siempre fueron personas muy ocupadas. Ingresaron a Kevin al internado Aelle cuando éste tenía 7 u 8 años, ya que se les complicaba brindarle una buena educación debido a sus horas de trabajo. Kevin jamás tuvo problema con esto, adora a sus tíos, quienes lo visitan cada vez que pueden.

Otros:
- Generalmente se lo ve escuchando música en sus auriculares, ya que le molesta el silencio.
- Adora los juegos de cartas y las apuestas.
- Su animal preferido es el perro. Y su perro favorito es Zeus, un mestizo ya muy anciano que sus tíos le regalaron cuando era pequeño.
avatar
Kevin Blake
Preparatoria (Segundo año)

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.