Aelle


Unirse al foro, es rápido y fácil

Aelle
Aelle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Christopher Cross

Ir abajo

Christopher Cross Empty Christopher Cross

Mensaje por Christopher Cross Miér Mayo 15, 2013 11:09 am

Nombre y Apellido: Christopher Cross

Edad: 44 años

Ocupación: Profesor y psicólogo

Materia y Nivel en el que enseña: Psicología. Profesor de preparatoria.

Descripción y/o Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad: Chris es una persona seria que siempre busca ser impecable en todo lo que hace, y lo demuestra incluso con su forma de vestir y de actuar; siempre se muestra elegante en sus gestos y hasta en su forma de pararse, y siempre se le ve vestido de traje y corbata. Como profesor es severo, pero sólo exige lo necesario. También es una persona muy puntual. Cuando habla con alguien no puede evitar analizarlo psicológicamente, pero sólo lo hace en la confidencialidad de sus pensamientos. Tiene un defecto muy grande y es que realmente le cuesta encariñarse con una persona, de hecho él siente que le es casi imposible sentir cariño, aunque hay contadas excepciones que prueban que si puede hacerlo. Tiene un don natural para la actuación que le ayuda al momento de sonreírle a alguien, ya que muchas veces esta sonrisa no es sincera, aunque practicamente nadie ha podido percatarse de ello. Por lo general es una persona amable, aunque su seriedad ha hecho que por lo general las personas mantengan su distancia con él, cosa que sinceramente no le molesta mucho (tomando en cuenta la cantidad de alumnas que se han enamorado de su físico y elegancia). Cuando busca un acercamiento con alguien muchas veces puede ser por interés, aunque de nuevo sus dotes de actuación le ayudan para que esto no se note. En resumen, no es una mala persona del todo, y si bien los defectos que tiene no son agradables, siempre se esfuerza lo necesario para que éstos no se noten.

Historia: Nació en una familia de clase media-alta en Newcastle, y es el mayor de dos hermanos. Desde pequeño siempre fue calmado, y con el pasar de los años eso se fue transformando en seriedad. Además de sus padres, la persona más importante para él es su hermano Richard, quien siempre ha estado con él desde niños. Incluso en la universidad ambos eran parte del mismo grupo de amigos y se les solía ver juntos, aún cuando él estudiaba psicología y su hermano estudiaba para ser agente inmoviliario. Luego de graduarse, Christopher comenzó a trabajar de psicólogo con mucho empeño, lo que le hizo tener una carrera exitosa que incluso le dio mucho renombre dentro de su profesión. La carrera de profesor no había pasado por su mente hasta que le llegó la noticia de que su sobrino, Damon, se había cambiado de escuela repentinamente para su último año de preparatoria, cosa que le llamó la atención y a la vez tomó como oportunidad para poder acercarse más a él, viendo que la relación entre ambos es distante. Aún así encuentra tiempo para seguir con su carrera de psicólogo los fines de semana, e incluso con sus hobbies por las tardes, que son tocar el violín y cocinar.


Ficha de personaje Extra.

Nombre: Richard Todhunter

Edad: 43

Relación con el personaje principal: Hermano.

Personalidad: Rick sólo se parece a su hermano en lo físico, a excepción del cabello que es negro y más largo. Su personalidad es alegre y jovial, desde joven que siempre busca agradar a todos con su manera de ser. Casi nadie lo ha visto siquiera un poco molesto, aunque cuando debe enseriarse lo hace sin muchos problemas. Tiende a querer a medio mundo y a querer conocerles también. Por lo general Chris termina molestándose con él por su personalidad abierta y cariñosa hacia todo el mundo, pero eso no quiere decir que no tengan una buena relación, de hecho ambos se llevan bastante bien y la verdad es que consideran al otro como su mejor amigo. Está eterna y sumamente enamorado de su esposa, Eleonora, con la que tiene dos hijos; Eirin y Damon. De hecho es muy difícil que no la nombre al menos una vez en una conversación, a ella o a sus hijos, a los que también adora. Tiene una puntería extraordinaria y que a veces hasta asusta. Tocaba la trompeta, pero lo dejó para que no se le torcieran los dientes, dignos de un comercial de Colgate al igual que su sonrisa espectacular. Él considera que para un inglés, tener los dientes como él es un gran logro y algo increible, así que quiere mantenerlos como están.

Foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Christopher Cross
Christopher Cross
Profesor(a) de preparatoria (Psicología)

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.