Aelle

Tom Prince

Ir abajo

Tom Prince

Mensaje por Tom Prince el Mar Mayo 14, 2013 7:44 pm

Nombre y Apellido: Thomas Prince.

Edad: 16 años.

Año académico: Segundo año de Preparatoria.

Club/es a los que pertenece: Atletismo

Descripción y/o Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Personalidad: Tom es un chico generalmente callado. A menos que le hablen o tenga ganas de molestar, no será quién inicie una conversación. Es terco y malhumorado. Es muy difícil verlo reír sinceramente, aunque las burlas son algo que le sale naturalmente.
Respecto a los estudios, se esfuerza lo mínimo y necesario, ya que todo parece aburrirlo. Adora tocar el violín pero a diferencia de su hermana, él lo hace en secreto.
Su hermana es la única persona por la que se preocupa sinceramente, pero no anda metiéndose en su vida ya que la considera perfectamente capaz de valerse por si misma y la respeta por ello.
está resignado a ser un vago en la vida, no tiene mayores aspiraciones ni ideas de grandeza. Simplemente quiere vivir tranquilo.
Siente un profundo rencor hacia sus padres, y no tiene intención de mantener ninguna relación con ellos luego de graduarse.

Historia: El Señor y la Señora Prince, mostraron a lo largo de su vida tener una gran capacidad para los negocios. Supieron hacer una cuantiosa fortuna a base de buenas inversiones, sin embargo, en lo que respecta a la familia podría decirse que son bastante pobres. Jamás prestaron atención a la crianza o a la relación con sus mellizos, Eerin y Tom. Los niños fueron criados por tutores e institutrices desde el momento de su nacimiento. Ambos niños se pasaron su infancia entera tratando de llamar la atención de sus padres, ya sea por medio de la música, las artes, los juegos e incluso, cuando nada de esto había funcionado, su mal temperamento. A pesar de sentir aprecio por aquellos que los cuidaron desde siempre, los niños pusieron todo de sí para hacerles la vida imposible y lograr que renuncien. Sus padres, cansados de las quejas y las "molestias" que sus hijos les causaban, decidieron internarlos en Aelle al comenzar la primaria.

Otros:
- Le gustan los animales, especialmente las "criaturas de la noche".
- Adora la música, ya sea escuchándola o interpretándola con su violín.
- Tiene una fuerte fijación por incendiar cosas, ya que encuentra al fuego relajante.
- Jamás se quita la playera o muestra su torso/espalda desnudo en público.
avatar
Tom Prince
Preparatoria (Segundo año)

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.