Aelle

Instituto de Enseñanza "Aelle"

Ir abajo

Instituto de Enseñanza "Aelle"

Mensaje por Lazaro Hoffman el Vie Mayo 10, 2013 1:48 am

La Institución de Enseñanza Aelle, se encuentra ubicada en Inglaterra, más precisamente en el área de Aberdeen City. Fue construida en el año 1700 como una escuela de alto perfil, aceptando solamente alumnos de alto renombre y poder adquisitivo.

Sin embargo, esto no es así en la actualidad. Hace aproximadamente 30 años, la escuela fue destruida casi por completo debido a un incendio, cuyas causas aún se desconocen. La escuela tardó 5 años en volver a edificarse, cambiando en el proceso no solo la infraestructura, sino también su visión, volviéndose más accesible a personas de clase media o baja.

Para ayudar a los alumnos de bajos recursos, la escuela proporciona becas de estudio, que son financiadas gracias a donaciones, y a numerosos actos y presentaciones que realizan los alumnos de los distintos clubes o talleres. La escuela también realiza concursos o festivales, con la intención, no solo de recaudar dinero, sino de mostrar los innumerables talentos que los alumnos son capaces de adquirir, si ponen esfuerzo en sus estudios.

Actualmente, Aelle funciona como un internado. A excepción del Kinder, todos los alumnos deben dormir en el colegio los días de semana, pudiendo salir a elección los fines de semana y feriados. En el caso de los alumnos de primaria y secundaria, sólo podrán abandonar la escuela aquellos que sean recogidos por sus padres o tutores. No se permitirá que se retiren solos, sin excepciones.
avatar
Lazaro Hoffman
Director de preparatoria.

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Ver perfil de usuario http://aelle.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.